El filial pierde en Córdoba y sigue sin encontrar la senda de la victoria, 1-0
El Granada B vuelve de vacío de Córdoba y sigue sin conocer la victoria en este campeonato. Sergio Martín desperdició penalti, algo que sí supo aprovechar el Córdoba B en la segunda mitad para hacerse con la victoria.
El Granada B no supo hacerse con la victoria frente al filial del Córdoba CF, a pesar de que se presentaba con una delantera de lujo en el municipal de El Fontanar. Success y Machís, titulares con Caparrós en las dos primeras jornadas de liga, dejaban en el banco a Cuero, que había anotado dos de los tres goles del equipo en esta campaña.
El Granada desperdicia un penalti y varias ocasiones de gol
Pero de poco sirvió el alarde de efectivos, aunque el equipo de Aguado pudo ponerse por delante en el marcador merced a un penalti que Sergio Martín mandó al cielo de Córdoba y que el árbitro del partido había decretado por mano de Toscano en el área cordobesista.
Fue la más clara oportunidad, pero no la única para adelantarse en el marcador. Machís, Uche y Lozano no acertaron a perforar la meta de Villanueva, y se mostraron incapaces de alterar el cero a cero inicial del marcador. El Córdoba B, por su parte no ofrecía demasiado peligro, a excepción de un disparo de Juanfran desde fuera del área.
Corozo es expulsado y el Córdoba B se adelanta el el marcador
No llegaban los goles, pero el Granada B generaba peligro cerca del meta local. Todo parecía indicar que el gol que no había llegado en la primera mitad, acabaría por lograrse en la reanudación. Pero el partido se torció en una jugada en la que el colegiado decretó un nuevo penalti, esta vez a favor del Córdoba B.
La pena máxima se produjo como consecuencia de una falta realizada por Corozo, que para mayor desgracia de su equipo vio la segunda tarjeta amarilla, dejando al Granada con un hombre menos a falta de media hora para el final.
En esta ocasión el rumano Florín no fue tan benevolente y puso por delante a su equipo. El Córdoba cerró sus filas y al Granada se le atragantó el partido, mostrándose incapaz de conseguir empatar en inferioridad como ya lo hiciera en Lucena hace dos jornadas. Los locales dominaron el juego aéreo al que recurrieron los chicos de Aguado para intentar la remontada, sin éxito alguno.
El Granada B se quedó sin marcar, algo que no es muy corriente en sus partidos, y como viene siendo habitual volvió a encajar un gol que supuso una losa imposible de levantar en un partido jugado con la intensidad propia de dos filiales, con demasiadas cuentas pendientes desde hace dos temporadas. La fragilidad defensiva condenó una vez más al Granada B, que ha encajado cuatro goles en tres partidos y que debe mejorar sus números en este aspecto.
Dos empates y una derrota sitúan al Granada B penúltimo en la clasificación, en puestos de descenso, y son un pobre bagaje para un equipo que no ha empezado todo lo bien que se esperaba de él en esta temporada,
Córdoba CF B: Jon Villanueva, Cristian, Fran Serrano, César Morgado, Toscano, Uxío Marcos, Dani Hernández (Quiles, 84), David Álvarez, Florín (José Antonio González, 88), Damián Petcoff y Juanfran (José Fran, 46)
Granada CF B: Dimitrievski, Corozo, Fran Morante (Alex Carmona, 26) Marcelo, Luis Lozano, Uche, Bravo (Nico, 75), Sergio Martín, Isaac Success, Clifford (Boateng, 60) y Machís.
Árbitro: Milla Alvendiz (colegio andaluz). Amonestó a los cordobesistas César Morgado, Florín y Juanfran, y a los rojiblancos Dimitrievski y Corozo, éste último en dos ocasiones, por lo que expulsado (59)
Goles: 1-0 Florín, de penalti (60)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en las IDM El Fontanar ante 600 aficionados, aproximadamente.cordero@granadaenjuego.com
@inchocordero
Los rojiblancos se remiten a los diez millones de euros que estipula su cláusula
Contará con tecnificación en fútbol y fútbol sala, visitas de jugadores profesionales y actividades lúdicas y acuáticas