Máxíma efectividad en un Jaén que deja al Granada B sin puntos, 3-1
El Jaén abre el marcador y Cuero restablece la igualada
Fue el Jaén el primero que se adelantó en el marcador; un penalti provocado por Corozo, que interceptó el balón con su mano, permitió al cuadro local adelantarse en el marcador antes de llegar al cuarto de hora de partido.
Pero los de Aguado no se amilanaron y buscaron el empate con ahínco. Su mayor dominio se tradujo en la igualada merced a un disparo de Cuero desde dentro del área, que no pudo atajar Toni García.
El Granada se deja los puntos en dos minutos fatídicos
El empate ponía justicia en el marcador antes del descanso, aunque en la reanudación todo el planteamiento de Aguado se vino abajo en dos minutos fatídicos. El Jaén marcó dos goles seguidos que echaron por tierra las aspiraciones del cuadro granadinista, a pesar de que lo siguió intentando, con Cuero y Machís muy activos, pero poco afortunados en la finalización.
El Granada B nunca se rindió, frente a un Jaén que mostró una pegada envidiable, convirtiendo en gol prácticamente todas sus ocasiones, y demostrando que el Granada sigue teniendo un problema en la zaga.
Real Jaén CF: Toni, Gaitán, Joel, Astrain (Pedrito, min.63), J. Cruz, F. Miranda, Arroyo (Fede, min. 85), Quesada, Montero, Sutil (Brian, min. 75), Molina.
Granada CF B: Dimitrievski, Corozo (Álex Carmona, min. 53), Medina, Marcelo, Morante (Sergio Peña, min. 53), Uche, Nico (Bravo, min. 66), Boateng, Cuero, S. Martín, Machís.
Goles: 14': 1-0 (Montero). 27': 1-1 (Cuero). 48': 2-1 (Sutil). 50': 3-1 (Quesada)
Árbitro: Vicente Gil Coscolla (Colegio valenciano). Amonestó a Joel, Gaitán y Biran por parte del Jaén, y a Corozo, Morante, Marcelo y Uche por parte del Granada
Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada del grupo IV de 2ª División B disputado en el Estadio de La Victoria.
Noticias relacionadas
Federación otorgará la próxima semana un punto extra al equipo más deportivo, al que aspira el Atlético Monachil
El centrocampista rojiblanco confesó que el equipo no se ha "sentido cómodo en ningún momento"