Tropezón del Granada B en casa del colista, 1-0
Los granadinistas no fueron capaces de sobreponerse al tempranero tanto de los verdiblancos. A la media hora de juego Navarrete fue expulsado dejando al equipo en inferioridad numérica.
A partir del gol, el encuentro se volvió un poco tosco y en el minuto 34 de juego el colegiado expulsó al rojiblanco Navarrete. Aun así el filial granadinista continuó presionando la portería rival pero finalmente no consiguió el tanto de la igualada.
Los verdiblancos suman una victoria fundamental para intentar salir de los puestos de descenso y el Granada B mantiene su sexta posición en la tabla clasificatoria. La próxima semana los de Campos recibirán la visita del Algeciras CF.
Real Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Madrigal, Nacho, José Carlos, Hinojosa, Francis (Junior, min. 87), Rayco, Juanma (Loren, min. 72), Toni (Diego, min. 65), Abeledo
Granada CF B: David, Corozo (Nico, min. 46), Brian, Morante, Carmona, Sulayman, Navarrete, Boateng (Uche, min. 46), Denilson, Clifford, Peñaranda (Jafar, min. 75).
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Colegio Las Palmas). Amonestó a Raico (min.25), Francis (min. 44), Pedro (min. 61), Loren (min. 84), Hinojosa (min. 85) por parte del Betis 'B' y a Carmona (min. 36) y Nico (min. 58). Expulsó a Navarrete por doble amarilla (min. 32).
Goles: 1-0, Rayco (2).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 del grupo IV de 2ª División B, disputado en la Ciudad Deportiva D. Luis del Sol
PREVIA | Los de Javier Elvira necesitan vencer o igualar el mismo resultado que haga Maravillas para seguir en la categoría