El Granada B empata en Marbella, 0-0
El filial granadinista consiguió un punto en su visita al Campo Municipal de Marbella, tras empatar a cero ante el conjunto malagueño en un partido marcado por las lesiones del equipo local. El primer lesionado llegó en el calentamiento y Javier Añón tuvo que ser reemplazado en el once inicial por Fabiani.
El primer tiempo tuvo pocas ocasiones en ambas porterías y el juego se concentró en el centro del campo. En el minuto 23, el atacante rojiblanco Denilson tuvo que abandonar el césped marbellí tras lesionarse y ser sustituido por Nabil. Las ocasiones más claras las tuvo el conjunto local y Dimitrievski fue el protagonista en el conjunto de Campos gracias a sus importantes intervenciones para mantener la meta a cero.
En el descanso, el técnico rojiblanco cambió al amonestado Brian por Carmona, quien originó una buena oportunidad en la primera jugada de la segunda parte con un buen centro que remató Jafar desviado.
Corría el minuto 60 cuando se produjo un choque fortuito entre Gabi Ramos y Nico que paralizó el juego unos siete minutos aproximadamente. El zaguero local tuvo que ser atendido con una brecha en la cabeza y trasladado en ambulancia al Hospital, donde estuvo en observación y finalmente recibió el alta por la tarde. Marcos Ruiz entró en el lugar del jugador lesionado. Por otro lado, Nico pudo seguir jugando con una aparatosa venda en la cabeza. Pocos minutos después, en la siguiente jugada el jugador del Marbella Emilio Cubo también se lesionó en una caída, sufriendo una luxación en el codo derecho y tuvo que ser sustituido por Zelu.
El peligro del Granada B lo llevaba en sus botas Nabil, quien a punto estuvo de hacer el tanto para los rojiblancos con un disparo cruzado dentro del área. Con tanta interrupción, el colegiado añadió diez minutos de prolongación y durante este periodo Fabiani pudo hacer el tanto de la victoria marbellí pero Dimitrievski, una vez más, salvó el disparo rival.
El partido finalizó con 0 a 0 en el marcador y sitúa al filial granadinista sexto en la tabla clasificatoria con 24 puntos y a tan solo dos de los puestos de play off.
Marbella FC: Villanueva, Gabi Ramos (marcos Ruiz, minuto 65), Sergio Rodríguez, Edy, Borja Yebra, Óscar Sielva, Juanfri (Fabiani, minuto 79), Emilio Cubo (Zelu, minuto 69), Sergio Narváez y Álex Herrera.
Granada CF B: Dimitrievski, Corozo, Brian (Carmona, minuto 46), Morante, Sulayman, Pawel, Nico, Sergio Martín, Jafar, Clifford (Navarrete, minuto 85) y Denilso (Nabil, minuto 23).
Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas, Colegio Murciano. Amonestó a los locales Álex Herrera, Marcos Ruiz y Zelu; y en el Granada a Brian, Sulayman, Sergio Martín y Nabil.
@federe89
PREVIA | Los de Javier Elvira necesitan vencer o igualar el mismo resultado que haga Maravillas para seguir en la categoría