El Extremadura acaba con la racha del filial, 1-0
El encuentro comenzó tras un homenaje a las Fuerzas Armadas y en sus primeros minutos el conjunto nazarí se mostraba cómodo y practicando un fútbol agradable y vistoso. A pesar de que los locales han convertido de su estadio en un fortín, el Granada B demostró el por qué de la posición que ocupa en la tabla.
En una primera parte con aproximaciones de ambos conjuntos, algunas más por parte del cuadro azulgrana, cabe destacar un remate de Casi que el portero local despejó a córner tras una buena estirada. Tras esa jugada llegaría el primer y único tanto del encuentro; el central Pardo remataba a gol un centro botado desde la derecha en el que Aarón no pudo hacer nada. De ahí al descanso el Granada B trató de estirarse aunque el Extremadura supo contener el ímpetu de los de Pedro Morilla.
En la segunda parte el filial rojiblanco salió decidido a darle la vuelta al marcador y la defensa extremeña era consciente de ello, por lo que tuvo que emplearse a fondo para mantener su puerta a cero durante los 90 minutos. El rendimiento impecable en la parcela defensiva por parte de los de Agustín Izquierzo hizo que, por momentos, resultara imposible acercarse a los dominios locales. Pasaban los minutos y el Extremadura bien pudo poner tierra de por medio por mediación de Willy, pero Aarón Escandell sacó milagrosamente bajo palos.
No cabe duda de que los de Pedro Morilla lo intentaron hasta el final, pero un férreo equipo local y la falta de inspiración arriba de los visitantes hicieron que se llegara al final con la victoria de los extremeños por la mínima.
El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"
El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'