El Granada B se atasca ante el Lorca, 1-1

Fran Espigares / ARMILLA  |  11 de noviembre de 2017
Pablo Vázquez en la celebración del primer gol (GRANADA CF)
Pablo Vázquez en la celebración del primer gol (GRANADA CF)

Los nazaríes, que se adelantaron en el marcador, no pudieron mantener la renta ante un rival mejor acomodado y que contó más ocasiones

 

El filial del Granada no pudo continuar con su racha ascendente y tras vencer al Betis Deportivo la pasada jornada firmó un empate a priori inesperada ante el Lorca Deportiva, que venía estrenando entrenador y que dejó muy buenas sensaciones en Armilla tras anular por completo el juego rojiblanco con un choque y planteamiento muy serios que solo tuvieron como réplica el tempranero y espectacular gol de Pablo Vázquez. Los visitantes tuvieron más ocasiones y aunque el choque fue poco preciso en líneas generales, los lorquinos merecieron quizá algo más, lo que les permite soñar aún con la permanencia por contra de un filial al que se le empiezan a atascar algunos partidos y que puede perder comba con respecto a los primeros clasificados.

El conjunto lorquino arrancó mejor y metió atrás a los granadinos. Al filial le costaba controlar y pasar del medio campo y pronto Mawi hizo trabajar a Aarón, que respondió con una buena parada. Todo fue una cortina de humo porque en la primera llegada al área visitante Pablo Vázquez con una soberbia chilena cogió desprevenido a Simón que no pudo evitar en tanto nazarí. La réplica no se hizo esperar y tras ganar Luismi línea de fondo este conectó con Carrasco quién envío junto a la cepa del palo evitando Aarón un gol cantado. Posteriormente una rocambolesca jugada terminó con un disparo de Juancho que se fue alto. Adrián posteriormente con un lanzamiento lejano y sobre todo un mano a mano de Mawi, que tardó un mundo en rematar, fueron las acciones más claras de un Lorca que tenía la ocasiones pero que caía en el marcador. El juego se equilibró algo más y las ocasiones comenzaron a menguar. A balón parado lo intentaban unos rojiblancos con las ideas un tanto espesas que no conseguían inquietar a su rival. A balón parado tuvo en las postrimerias del primer acto una falta en la media luna del área grande que Carrasco envío pegada a la escuadra. Con los dos equipos bien plantados sobre el césped y las defensas imponiendose, no había lugar a la sorpresa y ni tan siquiera el cuero subía por los extremos, desarrollándose el partido sobre la medular hasta el periodo de descanso.

Tras el paso por vestuarios el choque subió en intensidad pero no en cuanto a fluidez ni acciones de ataque. Juancho probó suerte con un lanzamiento desde la frontal que se marchó a la izquierda de la portería defendida por Simón en la única llegada con relativo peligro nazarí. Pedro Morilla introdujo cambios para darle otro enfoque al posicionamiento rojiblancos sobre el césped y tratar de darle más profundidad a los suyos con la entrada de Jean Carlos y Víctor Morillo. El Lorca también introdujo cambios y a pesar de que se jugaba algo más por banda de nuevo la verticalidad brillaba por su ausencia. Un centro al área desde el costado diestro no lo sacó la zaga y el balón se pasea por el área pequeña sin que nadie pudiera llegar a rematarlo. Fue la más clara de una segunda mitad que avanzaba sin que el filial granadinista supiera cómo hacerle daño realmente a su oponente, que se contentaba con amarrar el punto y salir en velocidad sin correr demasiados riesgos. Muchas imprecisiones para dos equipos que sobre el campo no exponían demasiado y con un conjunto lorquino que terminó mejor que los granadinos y que antes las facilidades brindadas por el Granada B no renunciaban a sacar algo más que el empate. Los rojiblancos quemaron sus últimos cartuchos y con un balón colgado al segundo palo Pablo González remató en semi caída alto, pidiendo el propio jugador un penalti que no fue decretado y con el que se puso punto y final al choque.

Granada CF B: Aarón 2, Fran Serrano 1, Antonio Marín 1, José González 1, Pablo Vázquez 2, Andrés García 1 (Isi 1, m.77), Pablo González 2, Juancho 1 (Jean Carlos, m.63), Casi 1, David Grande 1 (Víctor Morillo, m.63) y Adri Castellano 1.

Lorca Deportiva: Simón 1, Juanjo 1, Adrián 1, Lulu 1, Urzaiz 1, Christian 1, Luismi 2, David Álvarez 2, Carrasco 1 (Juan Arcas 1, m.68), Javi Saura 2 (Pedro 1, m.80) y Mawi 1 (Cañadas 1, m.65).

Goles: 1-0, m.5: Pablo Vázquez; 1-1, m.19: Luismi.

Árbitro: García Gómez, del colegio extremeño. Amonestó a los locales Aarón y José González, así como al visitante Adrián.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada décimo cuarta en el grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva de la Diputación ante unos 200 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
01/05/2025 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco solamente ha conseguido vencer dos veces en el templo malaguista

01/05/2025 | Darío Guerrero

El colegiado segoviano impartirá justicia, con ayuda de Caparros Hernández en el VAR, en el duelo de este próximo sábado entre el Málaga CF y el cuadro rojiblanco

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement