Primera derrota a domicilio del Recreativo, 1-0
El Recreativo de Granada cosechó su primera derrota fuera de casa, tras caer por 1-0 ante el Villanovense, en un mal partido de los hombres de Pedro Morillas, que estuvieron a merced de los extremeños.
El primer acercamiento del partido correspondió al Villanovense, a los cinco minutos Sergio Domínguez disparó, pero el balón se marchó por encima del larguero. A pesar de esta ocasión, el partido transcurría con mucha igualdad entre ambos equipos. El Recreativo hacia lo que mas le gusta, estar muy solido en defensa y buscar sorprender a la contra y así llegó la primera ocasión del filial, tras una contra llevada por Jean Carlos y Buil, pero no pudieron culminaría y el balón acabó en las manos del cancerbero extremeño, Isma Gil. Pero mas clara fue la que tuvo el filial, a los 24 minutos, Neva centró desde la banda y Nacho Buil remató, pero el balón se fue rozando el larguero de la portería extremeña. A partir de la media hora, el Villanovense aceleró y merodearon la portería rojiblanca, a la media hora disparó Pajuelo y Lejarraga detuvo el lanzamiento. Dos minutos después volvió a inquietar los extremeños, tras un pase al hueco de Xiscu a Raillo, pero Lejarraga estuvo rápido y llegó al balón antes que el delantero del Villanovense. Tras esta doble ocasión el encuentro volvió a la tónica de igualdad y disputa de ambos equipos, llegándose al descanso con la igualada a cero.
En la segunda mitad el Villanovense salio mas enchufado que el filial y buscaba la portería de Lejarraga. A los diez minutos pudieron adelantarse los extremeños, tras un libre directo de Meandro, pero un paradón de Lejarraga evitó el tanto. Los extremeños siguieron apretando y buscaban el gol. El Recreativo no se encontraba cómodo y no podía demostrar su potencial y le costaba acercarse a la meta de Isma. En el minuto 75, la volvió a tener el Villanovense, Esteban recibió en el área pequeña, pero su disparo se fue rozando el poste. Tanto fue el cántaro a la fuente, que al final se acabó rompiendo, en el minuto 81 los extremeños botaron una falta lateral y Selfa cabeceó a la red para adelantar a los suyos. El filial intentó reaccionar pero apenas pudieron inquietar la portería extremeña y cosecharon su primera derrota a domicilio.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El conjunto rojiblanco solamente ha conseguido vencer dos veces en el templo malaguista
El colegiado segoviano impartirá justicia, con ayuda de Caparros Hernández en el VAR, en el duelo de este próximo sábado entre el Málaga CF y el cuadro rojiblanco