El filial regala el segundo tiempo y la victoria al Sevilla Atlético, 2-1

Incho Cordero  |  9 de marzo de 2014
Adolfo volvió a jugar con el Granada B tras su lesión (ROMERO)
Adolfo volvió a jugar con el Granada B tras su lesión (ROMERO)
Mal partido del Granada B en la segunda parte, que dejó escapar la ventaja conseguida en el primer tiempo. Machís falló un penalti al final de partido y el Granada salió inexplicablemente derrotado del campo del filial sevillista
 
No empezó mal el partido en la capital hispalense para el Granada B, que a pocos minutos de iniciarse vio como Machís adelantaba a los de Aguado en el marcador. Corría el minuto siete y el venezolano aprovechó una asistencia de Álvaro García, para poner a los granadinistas con ventaja.

El Granada, que empezó mejor situado que su rival, consiguió cobrar ventaja en el marcador, y eso le ayudó a controlar el juego de su oponente, que no veía la forma de poner en aprietos a Dimitrievski. Los visitantes, cómodos con el gol conseguido, se recrearon el el juego de contraataque, si bien la estrategia no les sirvió para aumentar la ventaja en el marcador.

Con Adolfo en el campo tras la vuelta de su lesión, el Granada manejó el partido en la primera mitad, sin sufrir demasiado en la parcela defensiva. Los jugadores de Aguado, bien situados, desbarataban una y otra vez los intentos de acercamiento del filial sevillista, que se estrellaba continuamente contra el muro visitante.

El Granada se relaja y el Sevilla Atlético remonta

Pero la buena primera parte del equipo granadinista, dio paso a la peor versión del equipo en la segunda mitad. Nada más reanudarse el encuentro, un penalti transformado por Carlos Fernández puso las tablas en el marcador. Y algunos minutos después, el Sevilla Atlético, espoleado por una igualada inesperada, dio la vuelta al marcador con un gol de Juanje.

La remontada dejó noqueados a los filales del Granada, que no reaccionaron hasta el tramo final del partido, a pesar de que Aguado introdujo a Nico, Clifford y Titi en el campo buscando dinamizar el juego de su equipo.

Cuando parecía que nada iba a cambiar, aún hubo tiempo para una última oportunidad. Una incursión en el área de Machís fue cortada de forma antirreglamentaria por la zaga sevillista. El penalti, lanzado en el último minuto de partido por el propio jugador venezolano, fue atajado por el cancebero Rico, que culminó la hazaña de dejar en casa tres puntos con los que ningún sevillista soñaba en la primera mitad.

Y lo cierto es que no acabó todo aquí. Aún dio tiempo para que fuera expulsado Álvaro Vega, y Titi estrellara un balón el poste. Pero a pesar de la locura final, el marcador no se volvió a mover.

SEVILLA ATLÉTICO: Rico, Modesto, Moisés, Martínez (Branco, 45'), Israel Puerto; Nahuel, Jonathan (Joaquín, 83') , Cotán, Muñoz (Eugeni, 75'), Carlos Fernández y Juan Jesús.

GRANADA CF 'B':
Dimitrievski, Carmona, Lozano, Vega, Morante, Adolfo (Clifford, 68') , Bravo (Titi, 73'), Sergio Martín, Machís, Puertas (Nico, 60'), y Álvaro.

GOL: 0-1, Machís (8'); 1-1, Carlos Fernández (48'); 2-1, Juanje (59').

ÁRBITRO: Vicente del Moral (castellano- leonés). Mostró trarjeta amarilla a Branco, Moisés y Carlos Fernández por el Sevilla Atlético, y a Machís por el Granada. Expulsó con roja directa al local Modesto (88') y al visitante Vega (90').
 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | Redacción

Los de Pin completarán cuatro sesiones de trabajo antes de intentar posponer el descenso una semana más

06/05/2025 | Redacción

El deporte es mucho más que actividad física: es una poderosa herramienta educativa y preventiva

Advertisement