El Granada B se desmorona otra vez en los minutos finales, 1-0
Nueva derrota del equipo nazarí fuera de casa, que solo ha conseguido tres puntos a domicilio. El equipo cayó por la mínima y en los minutos finales, en los que está dejando escapar demasiados puntos.
El Granada B volvió a caer derrotado nuevamente en un partido a domicilio, esta vez ante el C.P. Cacereño, otro equipo que volvió a vencer a los rojiblancos por la mínima y a pocos minutos del final. Fue gracias a un gol de Aarón, que batió a Dimitrievski de fuerte disparo desde fuera del área, dejando sin opciones a los hombres de Aguado en los últimos minutos del choque.
Lo cierto es que el partido ofreció algunas alternativas para el Granada en la primera parte, aunque el cuadro local fue haciéndose con el mando del partido a partir de los veinte minutos y el Granada fue cediendo terreno. No obstante, el choque estuvo muy condicionado por el impracticable estado del terreno de juego del complejo deportivo 'El Cuartillo', con un césped en estado lamentable.
La mayor posesión y control del partido estuvo en los pies de los jugadores locales, a los que los centrocampistas granadinidos no pudieron ganarles en superioridad, aunque esta superioridad no se tradujo en gol hasta el minuto ochenta, a pesar de las diferentes oportunidades de las que gozaron ambos equipos. El Granada pudo marcar, a pesar de no haber hecho un buen partido, en acciones de Puertas y Wilson Cuero, una de ellas cuando el partido terminaba, echando el balón fuera en boca de gol.
El tanto de la derrota llegó nuevamente en los minutos finales del choque y supone la tercera derrota consecutiva de los chicos de Aguado, que ahora quedan situados en la zona media de la tabla, a siete de la promoción.
C.P. CACEREÑO: Vargas, Palero, Pizarraya (Gaspar, 75’), Gonzalo, Mejías, Checa, Dani Pérez (Carrizosa, 40’), Valverde, Martins, José Ramón (Ivan Peréz, 90’) y Aarón Fernández.
GRANADA CF 'B': Dimitrievski, Boateng, Morante, Bougaidis, Luis, Marcelo, Fatau, Sergio (Álvaro, 80’), Machís (Nico, 90’), Puertas (Titi, 65’) y Cuero.
ÁRBITRO: Oliver De La Fuente Ramos. Mostró tarjeta amarilla a Palero y Megías por el Cacereño, y a Morante, Fatau, Sergio Martín, Titi y Puertas por el Granada.
GOL: 1-0, Aarón Fernández (80’)
Los de Pin completarán cuatro sesiones de trabajo antes de intentar posponer el descenso una semana más
El deporte es mucho más que actividad física: es una poderosa herramienta educativa y preventiva