El Recreativo Granada vence al Almería 'B' en su último encuentro de pretemporada, 2-1

CRÓNICA | El filial granadinista pudo con el conjunto almeriense a pesar del cansancio acumulado del encuentro de ayer ante el CD Estepona

Darío Guerrero |  |  
24 de agosto de 2024
El Recre cierra la pretemporada con victoria (GRANADA CF)
El Recre cierra la pretemporada con victoria (GRANADA CF)

El Recreativo Granada venció en la mañana de hoy, en la Ciudad Deportiva, al Almería ‘B’ en el último encuentro amistoso que tenía pendientes el filial granadinista. El equipo de Jon Erice, que afrontaba el encuentro tan solo un día después de haber caído ante el CD Estepona, estuvo acertado en ataque y se llevó un disputado partido gracias a los goles de Fayé y Mario González.

El encuentro, dominado por el Recre desde primera hora, comenzó con el tanto de Fayé a los 15 minutos de juego. El delantero nazarí, dentro del área, reventó el balón ante la salida de Jesús López para hacer el 1-0. Un resultado que se mantendría hasta el descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, el Recre volvió a mandar y Mario González amplió la ventaja en favor de los de Jon Erice.

 

Los cambios mejoraron al Almería ‘B’, que con la desventaja apretó en busca del empate, aunque no encontró el gol hasta los minutos finales. Ballesteros consiguió, en una jugada embarullada, recortar distancias, aunque no le daría tiempo al filial almeriense de empatar el encuentro.

Un buen resultado para cerrar la pretemporada de un Recreativo Granada que salda su preparación con un balance de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

 
 
Noticias relacionadas
19/10/2025 | Darío Guerrero

CRÓNICA | Los de Luis Bueno perdieron por la mínima y desperdician una oportunidad de meterse de lleno en los puestos de promoción de ascenso

18/10/2025 | Darío Guerrero

PREVIA | Los de Luis Bueno esperan sumar de tres en su visita al Alhaurino para meterse de lleno en la zona alta de la clasificación

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement