El Granada CF Femenino eliminadas de la Copa Andalucía, 4-1

El equipo rojiblanco cayó en la semifinal del torneo autonómico ante el Sevilla FC

Redacción  |  24 de agosto de 2023
Imagen del partido (GRANADA CF)
Imagen del partido (GRANADA CF)

El Granada Femenino, en su participación en la semifinal de la Copa Andalucía, no pudo reeditar su triunfo en 2021 después de que el Sevilla FC se impusiera en el marcador en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El equipo rojiblanco saltó al césped del complejo bético con Sandra entre palos; en defensa, Gaste, Marta Carrasco, Postigo, Isa Álvarez y Lauri; Alicia e Inés en medicampo; más Edna, Naima y Ornella como jugadoras más adelantadas. Fue una primera parte muy igualada, con una defensa rojiblanca férrea ante las acometidas sevillistas. Aun así, Ornella avisó en 30 segundos de encuentro con un larguero. Lauri y Edna fueron las protagonistas de las ocasiones más claras para el equipo nazarí. Sin embargo, el encuentro se mantuvo sin goles al término de los primeros 45 minutos.

Para los segundos 45 minutos, Roger Lamesa introdujo un único cambio, con la entrada de Lucía Ramos en banda por Naima. En apenas 5 minutos, el cuadro hispalense anotó dos goles, obra de Nazareth e Inma Gabarro, para poner distancia en el electrónico. A pesar del golpe, Edna recortó diferencias en el 68', con un disparo desde lejos ante la salida de Sullastres. Aun con el tanto de la nueva incorporación rojiblanca, el Sevilla anotó el tercero por medio de Martín-Prieto, que sentenció con el cuarto gol del encuentro.

 
 
 
Noticias relacionadas
10/06/2024 | Fernando Martos

El Levante fue superior en Motril y envió al conjunto rojiblanco a puestos de descenso a falta de una jornada

LIGA F
Advertisement