El Granada CF Femenino se deshace del Athletic Club B, 2-0

Las rojiblancas cimentaron el triunfo en la segunda mitad con goles de Pamela y Naima

Redacción  |  25 de marzo de 2023
Macías avanza con el balón (GRANADA CF)
Macías avanza con el balón (GRANADA CF)

El Granada Femenino sumó un gran triunfo ante el Athletic Club B. El gol de Pamela, justo antes del descanso, y el de Naima, ya mediada la segunda mitad, hizo ganar los tres puntos al equipo rojiblanco, que suma dos victorias consecutivas como local (2-0).

Para la vuelta a la Ciudad Deportiva, Roger Lamesa introdujo a Macías por banda derecha y a Sandra en portería, más Noe en la punta de lanza en el ataque nazarí. Fueron igualados los primeros 45 minutos, con ocasiones tanto para el filial bilbaíno como para las rojiblancas. Cuando ya se enfilaba el tiempo de asueto, una internada de Alicia en el área terminó en pena máxima. Pamela, engañando a la guardameta, adelantó a las suyas. 

En la segunda mitad, el equipo salió lanzado en busca de decantar la balanza a su favor. Con Lauri, Macías y Naima atacando por todo el frente de ataque, sería precisamente la maña quien ampliaría diferencias. Gaste recuperó, Lauri asistió y la '17, desde la frontal, encañonó hacia la escuadra para anotar su décimo gol de la temporada.

 

Con este resultado, el equipo obtiene 41 puntos en la Primera Federación Iberdrola. El próximo encuentro será a domicilio el sábado 1 de abril en Abegondo, frente al Deportivo ABANCA, a las 12.00.

 
 
Noticias relacionadas
17/02/2024 | Ana Isabel García

CRÓNICA | El Granada Femenino se sitúa a un punto de la permanencia tras conseguir 'arañar' una igualada frente al Sevilla

LIGA F
Advertisement