El Granada CF Femenino vuelve a la senda de la victoria ante el Espanyol, 1-3

El equipo de Roger Lamesa gana al Espanyol tras una remontada culminada en la segunda mitad

Redacción  |  23 de abril de 2023
Imagen del partido (GRANADA CF)
Imagen del partido (GRANADA CF)

El Granada Femenino sumó un gran triunfo ante RCD Espanyol. Los tantos de Pamela y Naima, esta por partida doble, hicieron que los tres puntos viajaran a Granada, que suma dos salidas seguidas sin perder (1-3).

Para un nuevo compromiso fuera de casa, Roger Lamesa introdujo a Laura Pérez, tras su ausencia en las últimas jornadas, en el extremo derecho, mientras que Ángeles figuró como jugadora más adelantada de las rojiblancas. Fue el Espanyol el que se adelantó en los primeros minutos de juego, con una diana de Nayadet aprovechando un rechace dentro del área. Sin embargo, la reacción del Granada tardó en llegar 8 minutos, cuando Pamela igualó la contienda con un disparo cruzado. 

En la segunda mitad, el equipo salió lanzado en busca de decantar la balanza a su favor. Tanto fue así que Naima, aprovechando un fallo en la salida de balón de la guardameta María Pi, desempató el duelo batiendo a la meta por bajo. Tan sólo 10 minutos después, la jugadora maña anotó el tercero con un soberbio disparo desde el centro del campo. El tanto, en el 58' de partido, terminó de decantar la balanza a favor de las rojiblancas, que aguantaron el resto del encuentro para que los tres puntos se mantuvieran para las visitantes.

 

Con este resultado, el equipo obtiene 45 puntos en la Primera Federación Iberdrola. El próximo encuentro será en casa el próximo domingo, frente al SE AEM Lleida en la Ciudad Deportiva, a las 12.00.

 
 
Noticias relacionadas
02/03/2024 | Redacción

El tanto en la segunda parte de Laura Pérez fue igualado en el tramo final de encuentro por Ingrid Stevenik

29/02/2024 | Redacción

La selección argentina de Daiana Falfán se clasificó para cuartos de final en la Copa Oro

LIGA F
Advertisement