El Granada Femenino deja escapar una renta de dos goles en Abegondo, 2-2

Las nazaríes acabaron empatando ante el Deportivo tras empezar ganando 0-2

Redacción  |  2 de abril de 2023
El Granada Femenino empató ante el Deportivo (GRANADA CF)
El Granada Femenino empató ante el Deportivo (GRANADA CF)

El Granada Femenino sumó un empate en su visita al Deportivo ABANCA gracias a los tantos de Lauri y Noe Salas en la primera mitad. Así, las rojiblancas acumulan una victoria y un empate en sus dos últimos encuentros antes del parón de selecciones de la próxima semana.

Para un nuevo duelo a domicilio, Roger Lamesa optó por el mismo once inicial que venció al Athletic Club 'B' en la Ciudad Deportiva (2-0). Con un comienzo igualado del duelo por la parte alta de la clasificación, fue el Granada el que se adelantó en el marcador con un tanto de Lauri tras una falta lateral botada por Naima. Poco más de diez minutos más tarde, Noe amplió diferencias tras un rechace dentro del área. Aun así, Millene recortó distancias con un disparo lejano al filo del descanso.

En la segunda mitad, la igualdad volvió a reinar en el césped de Abegondo. En la primera media hora, las ocasiones deportivistas fueron rechazadas tanto por la línea defensiva como por Sandra entre palos. Sin embargo, el tanto de la ex granadinista Raquel García puso el empate definitivo en el 74'.

 

Con este resultado, el equipo obtiene 42 puntos en la Primera Federación Femenina, con toda la jornada 25 aún por disputarse. Con el próximo fin de semana sin competición, la siguiente jornada de liga será el sábado 15 de abril en la Ciudad Deportiva Granada Club de Fútbol, frente al UD Granadilla Tenerife 'B', a las 12.00. 

 
 
Noticias relacionadas
02/03/2024 | Redacción

El tanto en la segunda parte de Laura Pérez fue igualado en el tramo final de encuentro por Ingrid Stevenik

29/02/2024 | Redacción

La selección argentina de Daiana Falfán se clasificó para cuartos de final en la Copa Oro

LIGA F
Advertisement