El Coviran muestra un gran nivel ante el Baskonia, 86-80

CRÓNICA | Los rojinegros rozan la remontada en un estelar último cuarto

Redacción  |  4 de septiembre de 2024
El cuadro rojinegro ha rozado la remontada (COVIRAN GRANADA)
El cuadro rojinegro ha rozado la remontada (COVIRAN GRANADA)

Derrota del Coviran Granada por 86-80 ante el Baskonia en el tercer partido de pretemporada de los rojinegros. El equipo de Pablo Pin rozó la remontada en un gran último cuarto y llegó a colocarse a solo 4 puntos, aunque el acierto exterior de Markus Howard terminó de decantar la balanza.

Los mejores de los nazaríes fueron Amine Noua, Gian Clavell y Scott Bamforth, con 17, 14 y 11 puntos, respectivamente. Por parte vasca el más destacado fue Markus Howard, con 25 puntos.

El entrenador granadino tuvo las bajas de Pere Tomàs y Sergi García, que se perdieron el encuentro por precaución debido a unas leves molestias físicas. En su lugar entraron en la convocatoria los canteranos Pablo Fernández y Hugo Megías, aunque no disfrutaron de minutos.

 

Baskonia: Markus Howard 25, Sander Raieste, Joseba Querejeta, Pavel Savkov 5, Tadas Sedekerskis 8, Tim Luwawu Cabarrot 8, Trent Forrest 4, Nikos Rogkavopoulos 8, Khalifa Diop 4, Donta Hall 15, Ousmane Ndiaye 9.

Coviran Granada: Jonathan Rousselle 8, Gian Clavell 14, Scott Bamforth 11, Elias Valtonen 7, Agustín Ubal 9, Iván Aurrecoechea 4, Amine Noua 17, Jacob Wiley, Rubén Guerrero 9 y Edgar Vicedo 0.

Parciales: 18-14, 22-16, 31-26 y 15-24.

Incidencias: Tercer partido de pretemporada del Coviran Granada, que se enfrentó al Baskonia en las instalaciones de The Embassy en un choque celebrado a puerta cerrada.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Jorge Azcoytia

"Esta victoria nos da un premio a todo el trabajo que estamos haciendo", ha reconocido el entrenador del Coviran

29/04/2025 | Jorge Azcoytia

Los jugadores del Coviran competirán con nombres como los de Juan Núñez, Mario Saint Supery o Hugo González

Advertisement