El Cúllar Vega vuelve a vencer y hunde al Atlético Monachil, 3-1

REDACCIÓN  |  10 de febrero de 2019
El Cúllar Vega se llevó un intenso derbi ante Atlético Monachil (BALDOMERO)
El Cúllar Vega se llevó un intenso derbi ante Atlético Monachil (BALDOMERO)
El derbi fue muy intenso y disputado y los Cilleros se hicieron merecedores de la victoria
 
El derbi que enfrentaba la mala dinámica de Cúllar Vega y Atlético Monachil se lo llevó finalmente el Cúllar Vega que logra romper su mala racha y coge aire en la clasificación a costa de un Atlético Monachil que se hunde. El encuentro estuvo marcado por el miedo que tenían los dos equipos que cerraron espacios e hizo que se viese poco juego en las áreas.

El partido se le puso de cara a los de Romario, cuando Piru logró burlar a la defensa serrana, tras lograr rematar un centro desde el flanco derecho cullero y logró poner el balón lejos del alcance de Donaire.

Tras este tanto el encuentro estaba mas abierto ya que el Atlético Monachil adelantó lineas y el Cúllar Vega encontró mas espacios y tuvo una buena ocasión por mediación de Isra Peláez, pero el balón lo sacó bajo palos un defensa serrano 

 El Atlético Monachil era un “quiero y no puedo” y no encontraba la manera de hacerle daño a la zaga del Cúllar Vega y se perdía en disparos lejanos que no encontraban la portería de Chanchi. El Cúllar Vega se encontraba cómodo en este guión de partido ya que tenía espacios vpara aprovechar la velocidad de sus puntas. En el minuto 44, el Cúllar Vega conseguiría uno de esos goles llamados psicológicos, cuando Piru cazó otro centro y cabeceó a la red.

La segunda mitad fue mas entretenida con los dos equipos buscando la portería y ambos equipos tuvieron ocasiones que no supieron materializar. A pesar de que las mejores ocasiones eran del Cúllar Vega, fue el Atlético Monachil el que encontró el gol para darle emoción al partido. Corría el minuto 81 y Hermes se sacó buen disparo desde la linea de tres cuartos que sorprendió a Chanchi.

Sin embargo Rubén les devolvería a la realidad y sentenciaría el choque con un cabezazo marca de la casa a saque de corner que evitaría cualquier susto en los minutos finales.

CÚLLAR VEGA: Chanchi, Juanjo, Turrado, Stám, Rubén, José Manuel, Piru ( Kata, min 70), Alexis (Jesús, min 74) Adri, min 90), Adri Vegas (Darío, min 88), Enzo, Israel.

AT MONACHIL: Donaire, Nico, Álvaro Aguado (Juani, min 70), Corto, Agustín, Fernando Aguado, Pelusa (Patri, min 90), Pedro (Migue López, min 85), David (Tonono, min 77), Dani González (Hermes, min 60).

GOLES: 1-0 min 14, Piru; 2-0 min 44, Piru; 2-1 min 81, Hermes; 3-1 min 87, Rubén;

COLEGIADO: González González de Almería. Expulsó al técnico del Monachil y a su jugador Juani (2A, min 89). Amonestó a los locales Stam, Adri Vegas y José así como los visitantes Pedro, Alvaro Aguado, Dani González, Pelusa, Corto, Agustín y Patri.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el municipal 'San Miguel' de Cúllar Vega ante unos 60 aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Redacción

Se celebrará del 6 al 9 de mayo en las instalaciones de los Campus de Fuentenueva y Cartuja

29/04/2024 | Redacción

El evento, abierto a todo el público, tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes

Advertisement