Alejandra Jiménez presenta su renuncia como entrenadora del Cúllar Vega CF

La técnica granadina tiene que someterse a una intervención quirúrgica en la rodilla

Redacción  |  5 de diciembre de 2023
Alejandra Jiménez ha presentado su renuncia como entrenadora del Cúllar Vega (TORNEO DE FÚTBOL BASE ANDALUCÍA)
Alejandra Jiménez ha presentado su renuncia como entrenadora del Cúllar Vega (TORNEO DE FÚTBOL BASE ANDALUCÍA)

Alejandra Jiménez se ha visto obligda a presentar su renuncia como entrenadora del Cúllar Vega CF. Está decisión viene motivada por una lesión de rodilla y necesita someterse a una intervención quirúrgica 

Jiménez sufrió una grave lesión de rodilla en su etapa como jugadora por la que ya ha tenido que pasar cuatro veces por quirófano. Pero aún persisten las secuelas de esa lesión por lo que tendrá que volver a pasar por el quirófano una quinta vez y este hecho le impide continuar su labor como entrenadora del conjunto cullero.

La entrenadora finaliza su vinculación dejando al conjunto cullero en la tercera plaza de la tabla clasificatoria.
Si segundo entrenador, Alberto Chacón, se hará cargo de dirigir al Cúllar Vega hasta final de temporada.

 

La propia Alejandra Jimenez ha comunicado su renuncia con un comunicado donde dice lo siguiente:

“Con un profundo sentimiento, me dirijo a ustedes para informar mi decisión de poner fin a mi participación en el Cullar Vega CF. La razón detrás de esta elección es la reciente confirmación de una condición médica en mi rodilla que demanda una intervención quirúrgica inmediata, seguida por un período de incapacidad cuya duración aún no puedo determinar con certeza. 

He hablado con mi agente representante, Jimmy Sierra, para gestionar este proceso y facilitar la transición. Ha sido un honor y un privilegio servir como Directora Técnica Titular en el Cullar Vega CF, representando un hito significativo como la primera mujer en España en dirigir un club masculino de fútbol. Este club ha sido más que un equipo para mí; ha sido un hogar lleno de experiencias inolvidables, compañeros extraordinarios y momentos que quedarán grabados en mi corazón.

La camaradería y el espíritu deportivo que he compartido con cada uno de ustedes han sido invaluables, y es con un pesar profundo que tomo la difícil decisión de separarme. 

Mi deseo es que comprendan la complejidad de esta decisión y agradezco sinceramente todo el apoyo brindado durante mi tiempo en el equipo. Anhelo con el corazón regresar en plenitud de condiciones en un futuro no muy lejano. 

Agradezco de antemano su comprensión y apoyo en este difícil momento. Ha sido un honor formar parte del Cullar Vega CF y siempre llevaré conmigo los valiosos recuerdos y lecciones aprendidas aquí”. 

 

 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | David Contreras

Se mantienen los resultados y a los equipos a los que se tenga que enfrentar le darán tres puntos

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement