CF Adra, CP Mijas Las Lagunas o UD Cazorla posibles rivales del Cúllar Vega CF en la Copa Andalucía

La eliminatoria, que se disputará a doble partido, se jugará los días 5 y 12 de junio

David Contreras  |  18 de abril de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
El Cúllar Vega disputará la Copa de Andalucía (RFAF)
El Cúllar Vega disputará la Copa de Andalucía (RFAF)

Tras el brillante título conseguido por el Cúllar Vega CF en la final de la Copa provincial, el conjunto cullero ya mira al futuro. 

Con el play off asegurado, que lo jugará a finales de mayo, ahora se une la disputa de los dieciseisavos de final de la Copa Andalucía en el mes de junio como campeón granadino de la Copa Provincial. Esta eliminatoria se jugará a doble partido los días 5 y 12 de junio.

El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia se tendrá que enfrentar al campeón de la Copa provincial de Málaga, Jaén o Almería. En Málaga el campeón provincial ha sido el CP Mijas Las Lagunas; la UD Cazorla se ha alzado con el título en la provincia jienense; y en Almería se ha proclamado campeón copero el histórico Adra. Uno de estos tres equipos se medirá al Cúllar Vega por un puesto en los octavos de final. La RFAF aún no ha señalado la fecha en que se realizará el sorteo.

PopFm Granada

Si el Cúllar Vega CF pasa esta eliminatoria jugaría los octavos de final de la Copa Andalucía ante el quinto o sexto clasificado de la División de Honor, que en estos momentos serían Villacarrillo y Cantoría. Esta eliminatoria se disputaría a partido unico en municipal 'San Miguel' de Cúllar Vega y aún sin fecha confirmada.

En estos momentos también estarían clasificados para la Copa de Andalucía la UD Maracena y el Arenas de Armilla que entrarían en competición en cuartos de final. La ronda de cuartos y semifinales se jugaría a doble partido. La final de la Copa Andalucía se jugaría a partido único y los finalistas disputarán la fase previa de la Copa del Rey.

 
Noticias relacionadas
26/06/2022 | David Contreras

El técnico vuelve al Salar CF tras haber estado esta temporada como segundo entrenador de la UD Maracena

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR