El Atlético Monachil único equipo que aporta dos jugadores al 'Once de la Semana'

Otura, Churriana, Cultural Asako, Alfacar At, Puerto de Motril, Cúllar Vega, Gabia CF y Salar CF aportan un futbolista al mejor equipo de la jornada

David Contreras  |  18 de mayo de 2021
Once de la semana de la octava y novena jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la octava y novena jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

La Primera División Andaluza ha disputado una nueva jornada, que ha sido la octava y última en la fase de ascenso y la novena en la Fase de descenso. Tras la disputa de todos los partidos, nos ha dejado el siguiente ‘Once de la Semana’.

La portería va a estar defendida por el cancerbero del Otura, Aaron, que logró dejar su portería a cero en el encuentro que su equipo disputó en el feudo del Ciudad de Baza.

La línea defensiva está formada por tres jugadores. El líder Atlético Monachil aporta al jugador Fernando, que además de su gran labor defensiva, contribuyó con un gol a la victoria de su equipo. Lo acompañan en la línea de zagueros, Gallo, defensa de la Cultural Asako y Cantero, del Churriana CF.

PopFm Granada

En el centro del campo hay cuatro jugadores. El mejor centrocampista de la jornada ha sido Antonio, del Alfacar Atlético, que anotó tres goles en el empate de su equipo ante el Cúllar Vega. También estarán en la línea de medios. También anotó tres goles, Javi Torro en la victoria del Iznalloz ante la Juventud Sexitana. Completan la línea de medios Guso, del Atlético Monachil y un clásico de este once como es Iván Blanco del Puerto de Motril.

La delantera está formada por jugadores de Cúllar Vega, Gabia y Salar. Los tres delanteros de este equipo han marcado dos goles cada uno para sus equipos. La delantera la componen Adri, del Salar, Isma Prieto, del Gabia CF y Lolillo, del Cúllar Vega.

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR