El Ayuntamiento de Cúllar Vega condena la "injustificable violencia" en 'El Frascuelo'

Jugadores y aficionados de ambos equipos se enfrentaron a golpes en mitad del campo

Redacción  |  15 de mayo de 2023
Imagen de la batalla campal (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Imagen de la batalla campal (AYTO. CÚLLAR VEGA)

El Ayuntamiento de Cúllar Vega considera absolutamente injustificables e intolerables los hechos violentos que este domingo tuvieron lugar en el campo de fútbol 'El Frascuelo' de Churriana de la Vega, al finalizar un partido entre el Churriana CF y el Cúllar Vega CF.

"Condenamos esta acción con toda nuestra energía y lamentamos que estos hechos tuvieran lugar en un partido en el que participaba el equipo de nuestro municipio. Confiamos en que la justicia identifique y condene a los autores de esta violencia", ha apuntado el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.

El alcalde de Cúllar Vega ha condenado "cualquier tipo de violencia, sea física o verbal, en todas sus manifestaciones", y ha señalado que el deporte "debe representar unos valores y una convivencia entre equipos que queda muy lejos de estos hechos tan lamentables, que confiamos en que no se vuelvan a repetir nunca".

 

El Ayuntamiento de Cúllar Vega recuerda que Cúllar Vega y Churriana de la Vega son dos municipios vecinos y hermanos, y situaciones como esta, provocadas por gente ajena a nuestro entorno, no van a empañar esa relación cordial ni el buen nombre de nuestros pueblos.

 
 
Noticias relacionadas
30/05/2024 | David Contreras

El técnico granadino, expreparador del Cúllar Vega CF, dirigirá al conjunto accitano al que ya entrenó en la temporada 2021/2022

30/05/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico linarense apuesta por la continuidad para el proyecto de la próxima temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement