El CD Santa Fe sigue líder a pesar de su derrota

CRÓNICA | El Vandalia derrotó al Cúllar Vega y sigue en la pelea por el play off

David Contreras  |  25 de marzo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Atlético Monachil derrotó al líder (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil derrotó al líder (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

La Primera División Andaluza llegó al parón de Semana Santa con la derrota de los dos primeros clasificados, Santa Fe y Cúllar Vega, que cayeron derrotados fuera de casa. Ambos siguen empatados a puntos pero por el goal average El conjunto santaferino sigue líder. La zona de play off la completan Céltic que no pudo acabar su partido y Base Gabia, que perdió. Ciudad de Baza y CD Dúrcal están en zona de descenso. 

El CD Santa Fe acumuló su segunda derrota consecutiva. El equipo dirigido por Luís Torres perdió en su visita Atlético Monachil. Julio en el minuto once anotó el tanto de la victoria, que deja a los ‘serranos’ cerca de su objetivo de clasificarse para la Copa Provincial. El Santa Fe sigue liderando la categoría. 

El Cúllar Vega visitó el ‘Antonio Bailón’  y acabó derrotado ante un Vandalia, que nos e rinde y se pone a tres puntos de la zona de play off. Antonio Molina abrió el marcador para el conjunto azulgrana en el minuto 7. Miguelillo puso la igualada para el Cúllar Vega en las postrimerías de la primera mitad. En la segunda mitad Carlos Corral le dio la victoria al equipo dirigido por Javier Vilaseca. 

 

El Ciudad de Baza sorprendió al Base Gabia. A los ocho minutos se adelantó la escuadra bastetana con un gol de Javier. A los 25 minutos Paco Heredia puso las tablas en el marcador. El delirio de desató en Baza cuando Bibi en el añadido marcó el gol de la victoria que mantiene a los bastetanos en la pelea por la permanencia. 

El Purullena sigue en problemas as tras no poder pasar del empate a dos en ‘El Pinar’ ante el Maracena B. A los 20 minutos los azulillos vencían por 0-2 gracias a un doblete del juvenil Bruno Antequera. Antes del descanso Antoñillo recortó distancias. En la segunda parte Joaquín Corral pudo la igualada. 

El derbi del poniente no pudo finalizar por un apagón en el minuto 28 de la segunda mitad. En el momento de la suspensión vencía el conjunto malane por 0-1 gracias a un gol de Jorge López en el minuto 24 de la primera mitad.

El encuentro entre Dúrcal y Céltic se tuvo que suspender por incidentes y ver peligrar el colegiado su integridad física. 

El partido entre Puerto de Motril y Guadix se ha aplazado al 18 de abril por la participación de los accitanos en la fase previa de la Copa Andalucía. 

En esta jornada descansó la UD Alfacar. 

 

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico argentino debutará en el fútbol granadino tras haber estado dos temporadas en las Islas Canarias

13/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico asturiano esta ya preparando la plantilla para la próxima campaña al frente del conjunto costero

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement