El Cúllar Vega CF inicia su andadura en la Copa de Andalucía

Una resolución del Comité de Apelación hace que el rival de los culleros sea el Navas y no la UD Cazorla

David Contreras  |  5 de junio de 2022
El Cúllar Vega jugará ante el CD Navas los 1/26 de final de la Copa Andalucía (J. PALMA)
El Cúllar Vega jugará ante el CD Navas los 1/26 de final de la Copa Andalucía (J. PALMA)

Tras su brillante triunfo en la Copa Provincial, el Cúllar Vega CF encara su primera participación en la Copa de Andalucía recibiendo al CD Navas. El rival de los culleros en esta ronda de dieciseisavos de final iba a ser la UD Cazorla, pero una resolución del Comité de Apelación por una alineación indebida del Cazorla en la final de la Copa Provincial de Jaén ha hecho que sea el Navas el que dispute este partido como vencedor del torneo copero de Jaén.

Este cambio de rival no ha caído bien en el conjunto cullero porque tenía preparada esta eliminatoria para enfrentarse al Cazorla. En las últimas horas el cuerpo técnico dirigido por ‘Pumuki’ Heredia ha tenido que trabajar a destajo para preparar este primer partido.

El partido de ida de esta eliminatoria se disputará en el Municipal ‘San Miguel’ donde el Cúllar Vega, espera conseguir un buen resultado para rematar la eliminatoria en el partido de vuelta que se disputará en el terreno de juego del CD Navas.

 

Si el Cúllar Vega pasa esta eliminatoria habrá logrado su pase a los octavos de final donde se enfrentará al sexto o séptimo clasificado de División de Honor en una eliminatoria que se disputará a partido único y en el terreno de juego del conjunto cullero.

El conjunto cullero tiene sancionado a Raw y tampoco estarán en el partido por lesión Rafa Muñoz y Funes. ‘Pumuki’ Heredia declaró en la previa del partido “el cambio de rival nos ha roto todos los planes del partido. El fútbol para nosotros ha sido muy injusto contra el Guadix, estamos decaídos mentalmente pero todos los entrenamientos los he visto con muchas ganas”.

El encuentro dará comienzo a las 19 horas en el Municipal ‘San Miguel’ y será arbitrado por el colegiado almeriense Molina García. 

 

 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | David Contreras

Churriana CF, Loja CD, Puerto de Motril CF y Salar ocupan las cuatro primeras plazas

28/01/2023 | David Contreras

El otro foco de interés estará en el duelo entre Salar CF y CD Santa Fe

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR