El Cúllar Vega CF mantiene el liderato

CRÓNICA | Santa Fe, Base Gabia y Céltic completan la zona de play off tras la disputa de la jornada

David Contreras  |  3 de marzo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El CD Santa Fe sufrió para derrotar al CD Dúrcal (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Santa Fe sufrió para derrotar al CD Dúrcal (JOSÉ M. BALDOMERO)

La Primera División Andaluza disputó la vigésimo segunda jornada de la liga que mantiene como líder al Cúllar Vega. El Santa Fe le recortó puntos al conjunto cullero, pero sigue en la segunda plaza. Base Gabia y Céltic completan los cuatro equipos que jugarían el play off. Purullena y CD Dúrcal se encuentran en zona de descenso. 

El Cúllar Vega CF mantiene el liderato a pesar de su empate a cero ante el Céltic CF. El partido fue muy intenso, pero los goles no llegaron. 

El CD Santa Fe se pone a un punto del liderato tras su victoria por la mínima ante el CD Dúrcal. Un gol de Montero a los 14 minutos le dio el triunfo al conjunto santaferino. 

 

El Base Gabia CF se asienta en la tercera plaza tras su victoria por la mínima ante el Puerto de Motril. Un gol de Matías, que transformó un penalti en el minuto 66, le dio el triunfo al equipo dirigido por Romario. 

El Guadix CF sigue fuera de la zona de play off tras no poder pasar del empate en el ‘Pepe Poyatos’ ante la UD Alfacar, 1-1. Los accitanos se adelantaron en la primera mitad con un gol de Migue Peinado. En la segunda mitad Tibu igualó para el conjunto alfacareño. 

El Vandalia de Peligros está a tres puntos del play off tras empatar en el feudo del Villanueva Mesía, 2-2. Los azulgranas se adelantaron con un golazo de Manolo González. En apenas cinco minutos de la segunda mitad remontó el Villanueva Mesía con un tanto de Jean Pierre, en propia puerta, y otro de Iván, que remató un córner. En el minuto 88, Fran Martínez puso la igualada en el marcador. 

El Atlético Monachil dio un paso de gigante para lograr su clasificación de cara a la Copa Provincial y deja en problemas a la UD Maracena B. Marinetto en el minuto 80 le dio este importante triunfo al equipo dirigido por Josemi Ortiz. 

El Salar CF se apuntó una victoria muy importante para lograr la permanencia. El conjunto salareño ganó a domicilio a un Purullena que se queda muy tocado, 2-3. El partido empezó bien para el Purullena y a los 22 minutos ya ganaba por 2-0 con goles de Santi y Huertas. Antes del descanso Ismael recortó distancias para el conjunto visitante. En los últimos minutos de partido remontó el Salar con goles de Arrebola y Paco. 

En esta jornada descansó el CD Ciudad de Baza que sumó tres puntos.

 
 
Noticias relacionadas
27/04/2024 | David Contreras

PREVIA | Céltic CF, Vandalia y Guadix lucharán por meterse en el play off de ascenso junto al conjunto gabirro

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement