Guadix CF - FC Cubillas, partido más destacado de la 4ª jornada

Santa Fe y Cúllar Vega CF vuelven a cruzarse tras su enfrentamiento en Copa Provincial

David Contreras  |  7 de octubre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Guadix CF recibirá al FC Cubillas (GUADIX CF)
El Guadix CF recibirá al FC Cubillas (GUADIX CF)

La Primera División Andaluza disputará durante este fin de semana la cuarta jornada del campeonato. En este inicio liguero tres equipos están siendo los protagonistas, Céltic CF, Guadix CF y FC Cubillas son los únicos equipos que han vencido los tres partidos. Dos de ellos, se enfrentan en esta jornada como son Guadix y Cubillas que intentarán mantener sus rachas. El otro encuentro interesante de la jornada enfrentará a Santa Fe y Cúllar Vega CF. 

La jornada se abrirá a las 11:30 con el partido entre Santa Fe y Cúllar Vega. Será el tercer enfrentamiento en un mes entre estos dos equipos, que se cruzaron en Copa Provincial donde los santaferinos eliminaron a los culleros. En las tres primeras el Santa Fe ha sumado seis puntos por los cuatro que tiene en su casillero el Cúllar Vega. Madrid Rey arbitrará el partido. 

A las 12:15 ha fijado su inicio el partido entre Base Gabia y Alfacar. El conjunto gabirro no ha tenido un buen comienzo de liga y ha perdido todos los partidos a pesar de ser uno de los candidatos al play off. Por su parte la UD Alfacar, que es recién ascendido, estrenó su casillero de puntos la anterior jornada. El árbitro del partido será Santiago Dumont. 

 

El resto de partidos se disputarán en la vespertina del domingo. 

A las 17 horas entrará en liza el líder, Céltic CF, que visitará al Villanueva Mesía. El conjunto de Pulianas ha sumado nueve de nueve y visitará al conjunto maleno que busca su primera victoria en la categoría. El encargado de impartir justicia será el colegiado Vera Medina. 

A las 17:30 se iniciará el duelo de recién ascendidos entre UD Maracena B y CD Dúrcal. El conjunto azulillo aún no ha puntuado, mientras que el Dúrcal ya consiguió el pasado domingo su primer triunfo. Pinto Córdoba dirigirá el partido. 

A las 18 horas darán comienzo tres partidos siendo el más destacado el que enfrentará en el ‘Pepe Poyatos’ a Guadix CF y FC Cubillas. Los dos equipos han hecho el pleno de puntos y quieren mantener su racha. El conjunto accitano, que aún no ha encajado ningún gol, quiere seguir manteniendo su portería a cero ante un Cubillas con mucho potencial ofensivo. El árbitro del partido será Muñoz Luque. 

En ese horario también se disputará el partido entre Puerto de Motril y CD Ciudad de Baza. El conjunto costero aún no ha perdido y tiene siete puntos y recibirá a un conjunto bastetano que es el colista y aún no ha puntuado. El colegiado designado es Pérez Alonso. 

El último partido de las 6 enfrentará a dos candidatos al play off como son Purullena y Vandalia de Peligros, que medirán fuerzas con la intención de conseguir un triunfo que les haga escalar puestos en la tabla clasificatoria. Dirigirá el partido López Maroto. La jornada se cerrará a las 19:15 con el encuentro entre Salar CF y Atlético Monachil. El conjunto salareño sólo tiene un punto más que los ‘serranos’*en la tabla clasificatoria por lo que se prevé un partido muy igualado y que arbitrará el colegiado Martínez Gómez. 

 

 
 
Noticias relacionadas
13/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que visita al Salar, podría conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement