'Pumuki' Heredía no continuará al frente del Cúllar Vega

El técnico granadino dejará de sentarse en el banquillo cullero tras dos temporadas

Darío Guerrero  |  23 de mayo de 2023
Pumuki` Heredia entrenador del Cúllar Vega CF (J. PALMA)
Pumuki` Heredia entrenador del Cúllar Vega CF (J. PALMA)

Continúan las salidas de entrenadores en los banquillos del fútbol granadino, el último ha sido Pumuki Heredia. El ya ex-técnico del conjunto morcillero no seguirá al frente del proyecto deportivo del Cúllar, por decisión personal de Pumuki, después de firmar una temporada donde los rojillos no han logrado sus objetivos deportivos previstos.

El Cúllar Vega ha completado una temporada discreta, quedando fuera del Play Offs de ascenso a División de Honor, finalizando en la séptima posición con el billete para una Copa Provincial, donde no ha sido candidato a ganarla. Todo ello, después de dos campañas donde Pumuki ha llevado a su equipo a ser campeón de la Copa Provincial y jugar la Copa Andalucía, además de lograr un gran tercer puesto la pasada campaña en liga.

La directiva del club ha emitido un comunicado, donde anuncian la destitución de Pumuki “por motivos personales y de mútuo acuerdo”, mostrándole su “profundo agradecimiento durante estas dos temporadas” y deseando al ya ex-míster “lo mejor en sus futuros proyectos tras su dedicación y entrega en el Cúllar Vega, incluso en los peores momentos”.

 
 
Noticias relacionadas
07/06/2023 | Darío Guerrero

La joven entrenadora granadina se convierte en la primera mujer en dirigir, en fútbol provincial, un equipo en categoría senior

07/06/2023 | David Contreras

El técnico ceutí vuelve al conjunto purullense, que ya ascendió a Primera Andaluza en la campaña 2014 /15

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement