Churriana y Vandalia disputarán el partido más destacado la jornada de Primera Andaluza

El Almuñécar City defenderá el liderato en el terreno de juego del CF Alhendín

David Contreras  |  12 de marzo de 2022
El Guadix quiere seguir en la pelea por el liderato (GUADIX CF)
El Guadix quiere seguir en la pelea por el liderato (GUADIX CF)

La Primera División Andaluza encara la disputa de la vigésimo sexta jornada con cuatro equipos muy destacados en la clasificación como son Almuñécar City, Churriana CF, Guadix CF y Cúllar Vega que van lanzados al Play Off por ascenso que se disputará a finales del mes mayo. 

La 26ª jornada se abrirá el domingo a las 11:30 con el partido del tercer clasificado, el Guadix CF que visitará en el Municipal ‘Las Américas’ para enfrentarse al CD Santa Fe. Los accitanos parecen haber superado su mala racha de resultados tras haber vencido los dos últimos partidos, pero enfrente tendrá a un CD Santa Fe que lleva una línea ascendente en su pelea por evitar el descenso. El Achouri Ortega arbitrará el partido. 

A las 12:15 dará comienzo el partido en ‘Los Hoyos’ entre Atlético La Zubia y Atletismo Padul. El conjunto zubiense llega muy necesitado al estar en la penúltima plaza y necesita los tres puntos para su lucha por la permanencia. Por su parte el Atletismo Padul llega en una mejor situación y buscará los tres puntos para seguir en una zona cómoda. El encargado de arbitrar el partido será Peregrín Ruiz. 

PopFm Granada

A las 12:30 horas dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará al Churriana CF y el Vandalia de Peligros. El conjunto churrianero llega en un momento dulce y coliderando la tabla clasificatoria pero enfrente tendrá a un Vandalia que quiere apurar sus opciones de llegar a la cuarta plaza. Miñán Molina será el árbitro del partido. 

A las 12:40 dará comienzo un interesante CF Alhendín y CD Almuñécar City. El conjunto costero lidera la tabla clasificatoria pero suele bajar sus prestaciones en los partidos a domicilio, por su parte el Alhendín sigue creciendo con el paso de las jornadas y ya ocupa la sexta plaza en la tabla clasificatoria. El colegiado Vera Cardona será el encargado de impartir justicia en el choque. 

La jornada vespertina se abrirá a las 17 horas con el partido entre Medina Lauxa y Alfacar Atlético. Los dos equipos no llegan en buena situación y necesitan los tres puntos. El conjunto del poniente buscará un triunfo para no acercarse más a la zona peligrosa, mientras que los alfacareños son el colista y necesitan puntos para escapar de la zona de descenso. La colegiada Quirós López se encargará de dirigir el partido. 

A las 18 horas darán comienzo dos partidos para cerrar la jornada. En la Costa Tropical el Cúllar Vega intentará dar otro paso hacía el Play Off en su visita a un Puerto de Motril, que se está mostrando muy irregular esta temporada. El árbitro del partido será Pérez Alonso. 

Con igual horario dará comida el partido entre Salar CF y Cultural Asako. Los salareños llegan en un buen momento, todo lo contrario que el conjunto motrileño que está peleando por evitar el descenso. Garrido Campos será el árbitro del partido. 

En esta vigésimo sexta jornada descansará el Cubillas de Albolote B y el Purullena CF. 

 

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Paco Castillo

Tras producirse la dimisión de la anterior directiva del Loja, vuelve a recuperarse la afiliación con la creación de una junta gestora

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR