ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Cultural Asako

La fase de ascenso cierra la primera vuelta con un interesante At Monachil - Churriana

El Atlético Monachil busca dar otro paso hacia el ascenso (MANU LÓPEZ/ ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil busca dar otro paso hacia el ascenso (MANU LÓPEZ/ ATLÉTICO MONACHIL)

El encuentro entre Alfacar At y Cúllar Vega será el otro punto de interés de la jornada

17 de abril de 2021

Nueva jornada en Primera División Andaluza, que será la cuarta en la fase de ascenso y la quinta en la fase de descenso. El top-8 de la categoría disputará la última jornada de la primera vuelta con hasta el momento un dominador claro como es el Atlético Monachil, que es el líder y es el único equipo que ha vencido los tres partidos.

En la fase de descenso, Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana y CD Iznalloz seguirán peleando por salir de las cuatro últimas plazas.

La principal novedad de esta jornada es que los campos se volverán a vaciar de aficionados al haber vuelto la provincia al nivel de alerta por Covid-19.

En la fase de ascenso la jornada se abrirá a las 12, con la disputa de dos partidos. En el ‘García Lorca' se enfrentarán Alfacar Atlético y Cúllar Vega, el que salga derrotado en este partido se habrá casi despedido de sus opciones de ascenso. El encuentro será arbitrado por Esteban Clemot.

Con igual horario empezará el partido entre el Purullena y el Gabia CF. Los hábitos ocupan la segunda plaza y buscan una victoria para meterle presión al Atlético Monachil. El Purullena es el colista de esta fase. Se encargará del arbitraje Delgado Rodríguez.

A las 12:15 dará comienzo el partido de la jornada entre Atlético Monachil y Churriana. El conjunto serrano busca su cuarta victoria consecutiva para que se le siga allanando el camino hacía División de Honor. Por su parte el Churriana necesita una victoria para no descolgarse de la lucha por la primera plaza. El colegiado designado para el arbitraje es Milán Molina.

La jornada se cerrará a las 17:00 con el partido entre Colomera y Puerto de Motril, que lucharán por los puntos en la tierra de ‘Los Preteles’. El árbitro del partido será Ortiz Gámiz.

En la fase descenso tres partidos han fijado su horario a las 12h. En el Polideportivo ’José López’ se enfrentará Dúrcal y Salar. El Dúrcal busca salir de las cuatro últimas plazas y enfrente tendrá a un conjunto salareño que suma sus partidos por victorias. Arbitrará el partido Liebana Gutiérrez.

El Otura  buscará una victoria que lo aleje de la zona de descenso, ante el Atlético La Zubia, que llega en una situación más desahogada. Gámez Cáliz será el que arbitre el encuentro.

El último partido de las 12h. enfrentará a la Cultural Asako ante el CD Iznalloz. Los costeros buscan una victoria ante el colista para seguir lejos del descenso. Arbitrará el partido Autreau Remi.

La jornada se cerrará a las 18:00 con dos partidos. En el ‘Francisco Bonet’ se enfrentará el Almuñécar City ante el Ciudad de Baza. El conjunto costero necesita una victoria para no ver comprometida su permanencia y enfrente tendrá a un Ciudad de Baza, que pelea por salir de las cuatro últimas plazas. El arbitraje correrá a cargo de Martín Acero.

También en la costa granadina se disputará el partido entre Juventud Sexitana y Medina Lauxa. Los costeros ocupan la penúltima plaza y los del poniente son los líderes y han vencido los tres partidos que han disputado. El árbitro del partido será Marfil Fernández.

Descansará en esta jornada el Águilas de Zujaira.

 

 

Churriana, Puerto de Motril y At. Monachil aportan dos jugadores el 'Once de la Semana'

Once de la semana de la tercera y cuarta jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la tercera y cuarta jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

Jugadores del Medina Lauxa, Gabia, Atlético La Zubia, Águilas de Zujaira y Ciudad de Baza completan el mejor equipo de la jornada

12 de abril de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado una nueva jornada de la segunda fase y tras la disputa de los partidos tanto en la fase de ascenso como de descenso, nos ha dejado el siguiente ‘Once de la Semana’.

La portería va a estar defendida por el cancerbero del Churriana, Kiko, que logró dejar su portería a cero en el encuentro que enfrentó a su equipo ante el Purullena.

La línea defensiva va a estar formada por tres jugadores. En la zaga tenemos al segundo jugador del Churriana, Cantero. Lo acompañan en la zaga Estévez, del Atlético Monachil y Dani López, del Medina Lauxa.

En el centro del campo hay cuatro jugadores. El Gabia CF aporta a su jugador Arcos y lo acompañaran en la medular Nando Gálvez, del Águilas de Zujarira, Iván Blanco, del Puerto de Motril y Nico, del Atlético La Zubia.

La delantera esta formada por jugadores del Puerto de Motril, Ciudad de Baza y Atlético Monachil. El conjunto ‘serrano’ aporta a este once a Javilillo, que hizo el gol de la victoria de su equipo ante el Cúllar Vega. Lo acompañan Ángel, del Ciudad de Baza y Niky, del Puerto de Motril.

 

El Atlético Monachil sigue firme en busca del ascenso

El Atlético Monachil va embalado hacía el ascenso (MANU LÓPEZ/ ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil va embalado hacía el ascenso (MANU LÓPEZ/ ATLÉTICO MONACHIL)

Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz ocupan las cuatro últimas plazas en la fase de descenso

11 de abril de 2021

Retomó la competeción la fase de ascenso tras el parón de Semana Santa y lo hizo con una nueva victoria del Atlético Monachil, que sigue allanandose el camino para estar la próxima temporada en División. Por su parte en la fase de descenso continúan en las cuatro últimas plazas el Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz tras la disputa de la cuarta jornada.

El Atlético Monachil sumó su tercera victoria consecutiva tras vencer en el partido de la jornada al Cúllar Vega, que también estaba imbatido en esta segunda fase. El tanto de Javilillo en el minuto 80 le ha dado esta importante victoria al conjunto serrano.

El Gabia estrenó su casillero de victorias en la fase de ascenso tras vencer por 3-2 al Colomera 3.0. Se adelantó el Colomera 3.0 con un gol de Adri Romero. El Gabia pudo voltear el marcador con goles de Juanjo, Isma Prieto y Arcos. Dani Lucena puso el 3-2 definitivo.

El Churriana sigue en la pelea por la primera plaza, tras vencer por 3-9 al Purullena. Conesa, Jorge y Cantero hicieron los goles del equipo dirigido por Jorge Moreno.

El Puerto de Motril aleja al Alfacar Atlético del ascenso tras derrotarlos por 4-3. Síempre fue por delante en marcador la escuadra costera. El Puerto de Motril se adelantó con un gol de Iván Blanco. Tenorio igualó para los alfacareños, pero antes del descanso Iván Blanco, volvía a adelantar a los motrileños.

En el inicio de la inicio de la segunda mitad Jona igual para el Alfacar. Niky volvió a adelantar a los costeros, pero Antonio puso de nuevo la igualada. Niky repetía para hacer el 4-3, que ya sería definitivo.

En el grupo de descenso el Medina Lauxa sigue liderando la clasificación tras vencer por 3-1 al Dúrcal. Michel y Óscar Rodríguez pusieron el 2-0 para el equipo del poniente. Javier recortó distancias para el Dúrcal. Antonio Mateos hizo el tercer tanto para el Medina Lauxa.

El Atlético La Zubia dio un paso más hacía la permanencia tras golear por 4-1 a la Juventud Sexitana. Nico, en dos ocasiones y Chico pusieron el 3-0 para los zubienses. Andrés recortó distancias para los costeros. Aitor hizo el cuarto tanto para el conjunto zubiense.

El Águilas de Zujaira se aleja del descenso y mete en problemas al Almuñécar City tras derrotarlos por 2-1. Se adelantó el conjunto costero con un gol de Juanlu. Zuja hizo el empate para los zujaireños. Nando Gálvez, de penalti, hizo el tanto de la victoria.

El Ciudad de Baza recorta puntos con la zona de permanencia tras doblegar por 2-1 a la Cultural Asako. Ángel adelantó a los bastetanos, pero el veterano Antonio Sánchez puso la igualada para los costeros. Ángel consiguió su segundo gol para darle la victoria al Baza.

El Iznalloz sumó su primer triunfo en esta fase tras vencer por 2-1 al Otura. Finidi adelantó a los acatucitanos, pero Miguel igualó para el Otura. El juvenil Joaquín hizo el tanto de la victoria del Iznalloz.

 

 

Cúllar Vega - Atlético Monachil, centrará el interés de la fase de ascenso en Primera Andaluza

El Atlético Monachil lidera la fase de ascenso (MANU LÓPEZ/ ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil lidera la fase de ascenso (MANU LÓPEZ/ ATLÉTICO MONACHIL)

En el grupo de descenso, el Medina Lauxa defenderá el liderato ante el Dúrcal

10 de abril de 2021

La Primera División Andaluza sigue avanzando en su fase final con la disputa de la tercera jornada en la fase de ascenso y de la cuarta en el grupo del descenso. La pasada semana no se disputó jornada en la fase de ascenso y está semana vuelve con un plato fuerte, que enfrentará a los únicos equipos que han vencido sus dos partidos, como son Cúllar Vega y Atlético Monachil.

En el grupo de ascenso, la jornada se abrirá a las 12 con la disputa de dos partidos. El Gabia intentará buscar su primera victoria en esta fase recibiendo al Colomera 3.0. El equipo que salga perdedor quedará muy tocado en la lucha por el ascenso. El árbitro del partido será Rodríguez López.

Con igual horario dará inicio el partido entre Churriana y Purullena. Los churrianeros necesitan una victoria para seguir en la lucha por la primera plaza. Por su parte el Purullena ha perdido los dos primeros partidos de esta fase y se ha descolgado de la lucha por el ascenso. Se encargará del arbitraje Muñoz López.

A las 17:30 dará comienzo el partido de la jornada, que enfrentará a Cúllar Vega y Atlético Monachil. Un partido clave para la primera plaza, ya que si vence el Cúllar Vega se apretará la lucha por el ascenso, pero si el que vence es el Atlético Monachil, el conjunto ‘serrano’ dará un paso gigante. Arbitrará el partido Rodríguez López.

La jornada se cerrará a las 18:00 con el partido entre Puerto de Motril y Alfacar Atlético. Los costeros son los colistas del grupo, mientras que el Alfacar Atlético ocupa la segunda plaza. El conjunto alfacareño busca una victoria y luego mirar lo que pasa en el Cúllar Vega-Atlético Monachil. El árbitro designado es Rodríguez Ortega.

En el grupo de descenso, la jornada se abrirá a las 12:00 con el partido entre Iznalloz y Otura. Los locales son los últimos y tienen muy complicada la permanencia. Por su parte el Otura aunque está fuera del descenso, busca una victoria para escalar posiciones y evitar posibles descensos por arrastre. El árbitro del partido será De los Reyes Porcel.

A las 12:15 está fijado el inicio del partido entre Atlético La Zubia y Juventud Sexitana. Los zubienses buscan una victoria que los mantenga alejados de la zona de descenso. Por su parte el conjunto costero necesita los tres puntos para intentar salir del descenso. Se encargará del arbitraje Torres Ferrer.

A las 12:30 entrará en liza el líder de este grupo, el Medina Lauxa que recibirá a un Dúrcal que está en zona de descenso. Arbitrará el encuentro Olivares Galán.

A las 16:30 dará comienzo el partido entre Ciudad de Baza y Cultural Asako. Los bastetanos están muy necesitados de puntos para intentar salir de la zona de descenso. El conjunto motrileño llega en una posición más desahogads. Se encargará de impartir justicia Sánchez Gómez.

A las 17:00 dará comienzo el partido entre Águilas de Zujaira y Almuñécar City. Los dos equipos están fuera de la zona de descenso y buscan una victoria para meter distancia con la zona de abajo. El árbitro del partido será Martínez Aguilera.

 

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Salar aporta tres jugadores al ‘Once de la Semana’

Once de la semana de la tercera jornada de la fase de permanencia en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la tercera jornada de la fase de permanencia en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Jugadores de la Cultural Asako, Almuñécar City, Dúrcal, Otura, CD Ciudad de Baza y Juventud Sexitana completan el mejor equipo de la jornada

5 de abril de 2021

En Primera División Andaluza no ha habido jornada en la fase de ascenso, pero si en la de descenso y con jugadores de estos equipos se compone el mejor ‘Once de la semana’, donde el Salar es el equipo más representado con tres futbolistas. Cultural Asako y otura aportan dos jugadores cada uno.

La portería estará defendida por el cancerbero del Salar, Pedro Cerros, que fue fundamental en la victoria de su equipo en el feudo del Almuñécar City.

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores y dos de ellos pertencen a la Cultural Asako de Motril, que aporta a este once a Sergio e Ibrahim. Lo acompañan el segundo jugador del Salar, David Malagón y un clásico de este once como es Luismi del Almuñécar City.

En el centro del campo tiene presencia mayoritaria el Otura CF, que aporta dos jugadores como son Migue Jiménez y Fran. También estará en la línea de medios Toni, del CD Dúrcal y que repite por segunda semana y José Segura del Ciudad de Baza.

La delantera estará formada por Conejo, del Salar  , que marcó los dos goles de su equipo ante el Almuñécar City y Manuel, delantero de la Juventud Sexitana y que marcó el gol del triunfo de su equipo.

 

 
89 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR