Pleno de derrotas para nuestros equipos

José Miguel Del Ojo  |  7 de abril de 2014
Una jornada para olvidar de nuestro representantes (LÁZARO)
Una jornada para olvidar de nuestro representantes (LÁZARO)
Arenas, Chana y Granada cayeron ante Málaga, La Cañada y Linares respectivamente en una aciaga jornada
 

A falta de tres jornadas para que termine el campeonato liguero, llego el pleno para los granadinos, pero en este caso de derrotas. Ninguno de nuestros equipos fue capaz de sacar sus partidos adelante, La Chana que se esta desinflando, el Granada que sigue con su mala temporada y el Arenas que corre un serio peligro de perder la categoría.

El primero de nuestros tres representantes en jugar fue la UDE. Chana, jugaba en casa frente a los almerienses de La Cañada y cayeron derrotados por 2-3, de nada sirvieron los goles de Dani Urquiza y Cristian para que los de Kevin Vidaña sacaran su partido adelante y de romper una malisima racha sin conocer la victoria en estas ultimas jornadas y que le ha echo caer de los puestos nobles de la tabla, en los cuales ha estado un tercio de la competición y que a pesar de este bajón no debe de empañar la excelente temporada de los chaneros, que si todo sigue igual serán los mejores granadinos de la competición. En la actualidad ocupan la sexta posición con 43 puntos y su próximo rival sera un At. Jaen que esta metido en descenso, con lo que una victoria chanera condenaría a los jienenses y de paso le echaría una mano al Arenas en su afán de la permanencia.

Como decimos el Arenas sigue con su afán de agarrarse a la permanencia, aunque no pudo con un intratable Málaga CF. que tuvo contra las cuerdas muchos minutos de su partido. Los armilleros salieron sin complejos ante el campeón de la competición y tuvo a lo largo de la primera mitad ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero la defensa malagueña, la menos goleada de la categoría, supo parar las embestidas armilleras mientras en ataque los malagueños se fueron al descanso sin rematar entre los tres palos. La reanudación siguió con los mismos argumentos aunque ya el cansancio iría haciendo que los armilleros dieran por bueno el empate, pero los grandes tienen que una sola ocasión les basta para sacar el partido, y fue en la salida de un saque de esquina cuando los malagueños se adelantaran en el marcador en el 70 de partido. De hay hasta el final fue un querer y no poder de los armilleros que vieron como a pesar de su buen partido caían de nuevo derrotados. Con esta derrota los armilleros se meten en un serio problema ya que están penúltimos en la tabla, aunque a solo un punto de los puestos de salvación, su próximo rival otro coco, la UD. Almeria.

Y por su parte el Granada cayo en la cancha del ya descendido Linares por el resultado de 1-0, y como ya avanzábamos en nuestra previa, este tipo de partidos son una trampa y así lo fue para los granadinos que han bajado los brazos en las ultimas jornadas y que veían como les ganaban los linarenses que se quieren despedir de la categoría con orgullo, por su parte los granadinos aunque lo intentaron, no consiguieron cuando menos conseguir el empate. Con este resultado los granadinos se encuentran en la octava posición con 38 puntos, un puesto que por potencial de jugadores no corresponde con las expectativas creadas a principio de la temporada, aunque deberá seguir dando el do de pecho para sacar adelante los partidos que le quedan, por que aunque los granadinos poco o nada se juegan, al igual que el Chana, su próxima jornada jugaran frente al Tiro Pichón, otro equipo implicado en descenso, y que una derrota de los malagueños los dejaría muy tocados y le daría vida al Arenas en su lucha por la permanencia.

Ya y a solo tres jornadas para que concluya el campeonato, la lucha por el descenso es la que da emoción en estas ultimas jornadas, y se abren las especulaciones sobre los resultados de equipos no implicados, de eso saben sobre todo en otras provincias que no dudan en ayudarse unos a otros para conseguir objetivos, que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

Por ultimo comentar que la próxima semana no hay competición y se reanudara el próximo Domingo de Resurrección, aunque el Arenas jugara su partido el próximo sábado frente a la UD. Almería y un resultado positivo les haría depender de ellos mismos en las ultimas jornadas, siempre y cuando se den resultados normales como hemos comentado anteriormente.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Redacción

Los nazaríes se posicionan para lograr el Campeonato de Andalucía tras vencer a Urci Almería

19/04/2024 | Javier Palma

El entrenador del Athletic Club afirmó que "hemos dominado y no hemos sufrido porque no nos han llegado"

LALIGA EA SPORT
Advertisement