Arenas, Chana y Granada, no se van de puente

José Miguel Del Ojo  |  6 de diciembre de 2013
El Arenas intentará sumar una nueva victoria (LÁZARO)
El Arenas intentará sumar una nueva victoria (LÁZARO)

El Arenas juega hoy viernes, el UDE. Chana el domingo y el Granada el lunes, ocupando la totalidad del fin de semana

 

Comienza la decimotercera jornada de liga para nuestros tres representantes granadinos, en un fin de semana largo con partidos atractivos y que a buen seguro nos entretendrán durante este puente, dejándonos buen fútbol en los tres encuentros que disputaran los nuestros.

El Arenas de Armilla será el primero en disputar su partido, será el viernes a partir de las 12.30 del mediodía en el Rafael Machado, con un rival de los llamados a estar arriba por institución, la UD. Almería, un rival que se encuentra en cuarta posición con 22 puntos y que viene de vencer en su último encuentro a La Mosca, aunque en su última visita a Granada, cayó derrotado por La Chana y a buen seguro intentaran que no se repita la historia. Por su parte los armilleros después de su última derrota frente al Málaga la jornada anterior, intentaran dar la imagen que dieron en tierras malagueñas frente al líder y transformar en goles dicha imagen en casa y frente a sus aficionados. Los de Daniel Ramírez que no contaran con bajas para este partido pondrán todo de su parte para doblegar a un difícil rival y seguir sumando puntos, en la actualidad tienen 16 y se encuentran en una cómoda séptima posición. El partido será dirigido por el colegiado granadino Ríos Rodríguez. 

La UDE. Chana disputará su partido en la jornada del domingo, será en su estadio y a partir de las 13.10 del mediodía frente al colista de la competición, el Atl. Jaén, aunque viene de vencer en casa al Fuengirola y seguramente vendrán a Granada con la idea de seguir sumando, esto y como nos comentaba el técnico chanero Kevin Vidaña, es una arma peligrosa, ya que la motivación no es la misma con un equipo grande que con otro de la parte baja de la tabla, por lo que no quieren sorpresas y esperan conseguir la victoria y seguir estando situados cómodamente en la clasificación, en la actualidad son sextos con 21 puntos y buscarán seguir con la excelente campaña que de momento nos están dejando. No contará con sancionados aunque si con lesionados el equipo granadino para este encuentro que será dirigido por el colegiado granadino Del Castillo Esteban.

Ya para la jornada del lunes quedará el partido que enfrentará al Tiro Pichón y al Granada CF. a las 13.30 del mediodía en tierras malagueñas, un rival que se encuentra en la parte baja de la tabla, concretamente en la decimotercera posición con 10 puntos y que a priori puede ser un campo propicio para que los granadinistas consigan los tres puntos en juego, aunque los de Raúl Ervillas al igual que La Chana no querrán sorpresas frente al equipo malagueño y tendrán que poner toda la carne en el asador ya que los malagueños en su campo suelen apretar bastante. Solo contaran los granadinos con la baja de Iván Vico por sanción y que intentaran seguir subiendo puestos en la tabla clasificatoria, en la actualidad se encuentran quintos con 21 puntos, lo que le hace ser el mejor de los nuestros en esta liga autonómica cadete. El partido será dirigido por el colegiado malagueño Cabo López.

redacción@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | Jorge Azcoytia

A sus 35 años, el preparador sevillano ha recorrido un camino alejado de convencionalismos

LALIGA EA SPORT
Advertisement