Arenas y Chana jugaran fuera, mientras el Granada lo hará como local

José Miguel Del Ojo  |  30 de noviembre de 2013
Los cadetes buscarán nuevas victorias
Los cadetes buscarán nuevas victorias

Difícil partido frente al Málaga para el Arenas y mas asequibles La Cañada y Linares para Chana y Granada respectivamente

 

Arranca la decimosegunda jornada para nuestros cadetes autonómicos, el Arenas jugara el sábado frente al líder de la categoría, el Málaga, mientras ya para la jornada del domingo el Granada lo hará en casa frente al Linares y el Chana jugara fuera frente al equipo de La Cañada.

A las 6.30 de la tarde del sábado, jugara el Arenas de Armilla en el campo de La Virreina frente al líder, el Málaga CF. que suma 29 puntos y que de momento se está mostrando intratable, ya que tan solo ha cedido dos empates, el resto de sus partidos los cuenta por victorias. Con este argumento viajara el cuadro que dirige Daniel Fernández a tierras malagueñas, sabiendo de lo complicado del partido, pero capaces de intentar traerse algo positivo para Granada y dar la sorpresa. Los armilleros con 16 puntos se encuentran séptimos clasificados y vienen reforzados después de su último triunfo en casa, intentaran ponerle las cosas difíciles al cuadro malacitano, en un partido que dirigirá el colegiado malagueño Barba Chamorro.

Para la jornada del domingo quedan los otros dos partidos. El primero en jugar será el Granada en el Miguel Prieto a las 13.15 del mediodía frente al Linares CF. Los granadinos después de caer derrotados en la última jornada frente al Real Jaén, tendrán la oportunidad de nuevo de conseguir los tres puntos frente a un equipo de la parte de abajo de la tabla como son los linarenses y seguir así con su escalada, de momento son quintos con 18 puntos y es el partido idóneo para de nuevo engancharse a los puestos altos de la tabla. El partido será dirigido por el colegiado granadino Vera García, en un partido que se perderá el jugador granadino Iván Vico por la expulsión la semana pasada y por la que ha sido castigado con 4 partidos.

Y por la tarde la UDE. Chana jugara su partido en el Complejo Deportivo de La Cañada a las 16.00 horas frente al equipo almeriense, un rival que le ha costado entrar en la competición, aunque los últimos partidos ha mejorado ya que ha sumado los últimos 7 puntos de 9 posibles. Por su parte los de Kevin Vidaña después de su último triunfo frente al Almería, afrontan el partido con la moral por las nubes y la relativa tranquilidad que les dan sus 18 puntos y de su sexta posición, saben de lo difícil que es puntuar jugando de visitantes en esta categoría, un triunfo refrendaría la excelente victoria de la jornada anterior. El partido será dirigido por el colegiado almeriense Plaza Martínez.

redaccion@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
28/11/2022 | Redacción

Equipos de Galicia, Madrid, Córdoba, Málaga y Granada acudieron a la llamada del Rugby Veleta

28/11/2022 | Redacción

El Churriana CF ha sido el único equipo que ha vencido los cuatro partidos disputados este mes

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR