Arranca este fin de semana la liga autonómica cadete

José Miguel Del Ojo  |  14 de septiembre de 2013
Arranca una nueva temporada para las promesas del fútbol granadino (LÁZARO)
Arranca una nueva temporada para las promesas del fútbol granadino (LÁZARO)

Debutarán Estrellas Chana en casa, Granada CF y Arenas CYD fuera

 

Este fin de semana arranca la liga autonómica cadete en su grupo 2, donde se encuentran englobados los 3 equipos granadinos, que representaran el fútbol granadino cadete. Los 3 equipos debutaran en la jornada del domingo.

El primero en hacerlo será el Arenas de Armilla, en el municipal de Santa Fe de Los Boliches de Fuengirola a las 11,30 de la mañana. Los pupilos de Daniel Ramírez, con un equipo renovado con un total de 8 caras nuevas con respecto al plantel del año pasado que milito en la Regional Preferente granadina, se enfrentara al equipo malagueño, con la idea de conseguir la buena clasificación que obtuvo la temporada anterior, 6 clasificado y siendo el mejor equipo granadino de la categoría, aunque desde la entidad armillera, se sabe de lo complicado del reto, se confía en hacer un buen papel y comenzar consiguiendo estos primeros 3 puntos ante un equipo el Fuengirola, que se salvó la campaña anterior del descenso en la última jornada.

El Granada CF será el siguiente en entrar en acción. El equipo que dirige Raúl Ervillas, se desplazara hasta tierras almerienses para enfrentarse a La Mojonera, en el Estadio Carlos Quintanilla a las 12,00 del mediodía. La escuadra granadina, que busca en esta temporada mejorar la 8 posición del año anterior y plantarle cara a los equipos a batir del grupo que un año mas serán el Málaga CF y la UD Almería, para ello al igual que el Arenas de Armilla, ha mantenido el bloque del año anterior con la incorporación de 3 jugadores: Alex Verdejo, Víctor González y Javi Corral, buscaran la victoria frente al equipo almeriense que al igual que el Fuengirola, se salvó del descenso en la última jornada.

El Estrellas Chana debutara en la categoría jugando en su feudo a las 12,10 del mediodía frente al equipo malagueño Unión Deportiva La Mosca. El entrenador Kevin Vidaña que debuta también en la categoría contara con un plantel prácticamente nuevo, con un total de hasta 15 caras nuevas con respecto al plantel chanero de la pasada temporada y confeccionado para intentar hacer un papel bueno en su estreno en esta categoría. Su rival la Unión Deportiva La Mosca llegara a Granada, con la idea de mejorar el 5 puesto conseguido la campaña anterior, por lo que el equipo granadino es quien a priori tiene el rival mas complicado en el arranque de esta nueva temporada.

Suerte a los 3 equipos granadinos en la categoría en su debut.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
19/07/2024 | Redacción

El ciclista sexitano sigue en la sexta plaza tras volver a perder tiempo en otra etapa de montaña

19/07/2024 | Redacción

Junto a Auriol y Peterhansel es el único piloto en ganar el Dakar en motos y coches

Advertisement