El Granada buscará en casa su primera victoria

José Miguel Del Ojo  |  4 de octubre de 2013
El filial granadino quiere estrenar su casillero de victorias
El filial granadino quiere estrenar su casillero de victorias

Real Jaén – Estrellas Chana y Arenas de Armilla – 26 de febrero completan la participación granadina

 

Comienza la cuarta jornada liguera en la liga autonómica cadete con dos de nuestros equipos jugando en casa, Granada y Arenas, mientras el Estrellas Chana lo hará como visitante, en la cual nuestros equipos buscaran, unos mantener la buena racha como es el caso del Estrellas Chana, otro como el Arenas de Armilla resarcirse de la última derrota en La Mosca y por último el Granada CF. buscará su primera victoria.

El primer equipo granadino en entrar en acción será el Granada CF. en el campo Miguel Prieto este próximo domingo a la 11,30 frente a otro equipo que tampoco arrastra su mejor momento y que al igual que los granadinos, su casillero de victorias aún no se ha estrenado. El Granada CF. que viene de caer derrotado frente al Almería buscará salir del puesto 14 que ocupa en la tabla y empezar a sumar de tres en tres y refrendar así su buen fútbol desarrollado en estas tres primeras jornadas, aunque si bien es cierto le ha tocado bailar con los gallitos del grupo como son Málaga y Almería, tendrá en frente a un equipo como es La Cañada que ocupa el puesto 11 en la clasificación con 2 puntos y que viene de empatar en casa frente al Tiro Pichon y que a priori con el factor campo a favor de los granadinos, saben que este partido puede ser la piedra de toque para empezar a escalar puestos en la tabla y coger la confianza necesaria para pronto olvidar este mal arranque ligero y empezar a ocupar puestos acordes con la calidad del conjunto que dirige Raíl Ervillas, que no contara con bajas para este partido.

Media hora mas tarde a las 12.00 del mediodía, el mejor equipo granadino en la tabla, el Estrellas Chana jugará su partido frente al Real Jaén en el campo de las Fuentezuelas y que viene de perder su primer partido en Fuengirola, después de haber ganado los dos primeros y que ocupa la 6 posición en la tabla con 6 puntos, será el difícil rival de los de Kevin Vidaña, que por cierto se enfrentaron en pretemporada con victoria para los jienenses, aunque a buen seguro ya más rodados los granadinos y con la tranquilidad que les da su última victoria en casa frente a Los Molinos y sumar también 6 puntos aunque en el puesto 4 de la clasificación, a buen seguro intentaran traerse algo positivo para Granada. No contara con bajas el Estrellas Chana para este partido en el que intentara seguir siendo el mejor equipo granadino en la competición.

Y en horario de tarde, a las 16.00, jugara su partido el Arenas CYD de Armilla en el Rafael Machado, frente al colista de la competición, el equipo malagueño del 26 de Febrero, que todavía no ha sumado un solo punto y que vendrá a Armilla con la idea de empezar a sumar. Por su parte los de Daniel Ramírez, después de caer derrotados en su visita a La Mosca por el resultado de 6-4, no se fían de la visita del colista y quieren hacerse fuertes en su campo, que por cierto jugaran dos partidos seguidos en casa y saben que sumando los dos partidos el salto en la tabla sería importante, un puesto que en la actualidad es el 10 con 3 puntos. Tampoco contara con bajas para este partido los armilleros y que esperan seguir incrementando su número de victorias, aunque la visita del último clasificado es un arma de doble filo de la cual no se fían las huestes armilleras, que pondrán su once de gala para derrotar a los malagueños.

En resumen jornada propicia para Granada y Arenas, y algo mas complicada para el Estrellas Chana, pero que a buen seguro los 3 equipos granadinos buscaran la victoria, suerte para todos.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos se medirán en Motril a un Almería repleto de refuerzos

19/07/2024 | Redacción

El ciclista sexitano sigue en la sexta plaza tras volver a perder tiempo en otra etapa de montaña

Advertisement