Finaliza la primera vuelta en la liga autonómica cadete

José Miguel Del Ojo  |  23 de diciembre de 2013
Los equipos granadinos se marchan de vacaciones
Los equipos granadinos se marchan de vacaciones
Magnifica tercera plaza para la UDE. Chana, buena quinta posición del Granada CF. y en la décima plaza se queda el Arenas CYD de Armilla
 

Terminó la primera vuelta dentro del grupo 2 de la liga autonómica cadete, donde se encuentran los tres equipos granadinos que nos representan, con unos resultados sobre todos destacables para un recién ascendido como es la UDE. Chana, encumbrándolo en la tercera posición, un Granada CF. que después de un arranque malo, se ha subido al tren de cabeza estando situado en la quinta posición y un Arenas de Armilla que los últimos malos resultados, lo han hecho terminar esta vuelta en la décima posición.

El sábado se disputó el primer partido para los granadinos en esta jornada, y fue el que enfrentó en el campo de La Victoria de Pinos Puente al Granada CF. y al Puerto Malagueño y que finalizó con victoria granadina por 2-1. Un partido que enfrentaba a dos buenos equipos y que reflejo la igualdad entre ambos. Se adelantaron los malagueños a la media hora del partido, aunque rápidamente igualaba Sánchez para dejar las tablas en el tiempo de descanso, y ya en la segunda mitad los granadinos que empezaron fuertes se adelantaban a poco de comenzar por mediación de Fran y que dejaría el marcador con el 2-1 definitivo a favor de los de Raúl Ervillas. Sus números en esta primera vuelta han sido: 8 partido ganados, 3 empatados y 4 perdidos, lo que les hacen sumar un total de 27 puntos y siendo su máximo anotador Alex Verdejo con 6 dianas.

Ya en la jornada del domingo jugó el que hasta el momento está siendo el mejor equipo granadino de la competición, la UDE. Chana en su estadio frente al equipo malagueño del 26 de Febrero y que terminó con la victoria para los de Kevin Vidaña por 2-1 que con los goles de David Gueye y Víctor contrarrestaron el gol malagueño para conseguir un nueva victoria para los granadinos, que recuerden son recién ascendidos y que hasta el momento son el equipo revelación de la misma, sus números lo dicen todo: tercer clasificado, 10 partidos ganados, ninguno empatado y 5 perdidos, sumando un total de 30 puntos, a solo uno del segundo clasificado y que da opción a jugar la fase final. Sus máximos goleadores son Ochando, Raúl y David Romero con 4 dianas cada uno.

El Arenas de Armilla nos dejó la cruz en esta jornada, ya que perdieron su partido en casa frente a un rival en teoría fácil ya que ocupaba la última posición de la tabla como era el AT. Jaén y que se llevó los 3 puntos del Machado Villar con el resultado de 1-2. Se adelantaron los jienenses a poco de empezar el choque y solo en la segunda mitad Nacho Linares empataba para los locales que además veían como se quedaba el equipo jienense con un hombre menos, por lo que la victoria se podía conseguir para el lado armillero, pero en tiempo de prolongación llego el gol jienense, ante la desolación armillera que ven como en estas últimas jornadas se han complicado la vida. Sus números son: 5 partidos ganados, 2 empatados y 8 derrotas lo que le hacen sumar un total de 17 puntos, 3 por encima del corte del descenso y dejándolos situados en la décima plaza. Su máximo anotador es Chules con 5 goles.

Ya finalizada esta primera vuelta nos deja al Málaga CF. como campeón de invierno y al Linares como último clasificado, en una competición que descansa en estas fechas y que se reanudara  de nuevo el próximo 12  de enero del nuevo año.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | Jorge Azcoytia

A sus 35 años, el preparador sevillano ha recorrido un camino alejado de convencionalismos

LALIGA EA SPORT
Advertisement