Granada, Arenas y UDE Chana buscan el mismo objetivo

José Miguel Del Ojo  |  12 de octubre de 2013
El Granada busca la victoria
El Granada busca la victoria

El Granada jugará fuera mientras el Arenas y el Chana lo harán en casa

 

Comienza la 5 jornada de liga en la liga autonómica cadete con el mismo guion de cada jornada, la victoria, algo que ya conocen Arenas y Chana, y que busca el Granada.

El primer equipo granadino en jugar será el UDE. Chana, lo hará en su estadio, frente a otro equipo recién ascendido como es el Linares CF. y que ocupa el puesto décimo en la tabla con 4 puntos. Para este partido los de Kevin Vidaña tan solo contaran con la baja de David Cortes, expulsado la semana anterior, en el partido frente al Real Jaén y que tan mal sabor de boca dejo a los granadinos, la mala actuación arbitral, buscaran en casa y con su afición una victoria que afiance su buen comienzo de temporada ya que los partidos jugando como local se van a antojar claves para cuanto menos conseguir la permanencia y así pensar en otros retos como nos comentaba su entrenador. El partido se disputara el domingo, a las 13,10 del mediodía en el estadio municipal de La Chana.

En su horario habitual, lo hará el Arenas de Armilla, será a las 16,00, en el Machado Villar, cuando dispute su encuentro frente al equipo almeriense de Los Molinos, un rival que se encuentra decimotercero en la clasificación con 2 puntos y que aún no conoce la victoria, será el rival de los armilleros que jugaran en casa por segunda jornada consecutiva y que deben hacer valer para seguir sumando los partidos como locales como victorias, importantísimo dato viendo el guion de estas primeras jornadas. La escuadra armillera contara con la baja del portero Manolo por sanción y no se podrá sentar en el banquillo su entrenador Dani Ramírez, ambos expulsados en el anterior partido en casa. Los armilleros no querrán pasar los apuros de la semana anterior frente a un rival que no ha conseguido aun una victoria.

Y el Granada CF. será el último granadino en entrar en acción, será frente al Atlético Jaén a las 16,15 de la tarde en el Sebastián Barajas de la capital jiennense, un rival, decimoprimero en la clasificación con 4 puntos en su casillero, será en esta jornada el rival de los granadinos. Un equipo el granadino que viajara sin bajas para este partido, sabiendo de la importancia del mismo, ya que debe empezar a sumar de tres en tres la escuadra nazarí, después del dubitativo arranque liguero y como hemos venido comentando en semanas anteriores, aunque su juego es vistoso, es hora de ganar y empezar a sumar para así estas mas arriba en la clasificación y coger confianza sus jugadores, ya que calidad sabemos que atesoran.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos se medirán en Motril a un Almería repleto de refuerzos

19/07/2024 | Redacción

El ciclista sexitano sigue en la sexta plaza tras volver a perder tiempo en otra etapa de montaña

Advertisement