Granada y Chana, siguen sumando

José Miguel Del Ojo  |  11 de noviembre de 2013
El Granada se impuso al Arenas (LÁZARO)
El Granada se impuso al Arenas (LÁZARO)

El derbi se lo llevó el Granada frente al Arenas y la UDE. Chana doblegó a La Mojonera

 

Nueva jornada para los equipos cadetes granadinos en la Liga Andaluza, que nos dejó la victoria del Granada frente al Arenas y el triunfo del UDE. Chana frente a La Mojonera.

El primer equipo en jugar fue el UDE. Chana, fue frente a La Mojonera y el resultado dice a las claras lo apretado del partido, un 2-1 a favor de los granadinos. Y fue apenas comenzado el choque cuando los chaneros por mediación de Paco, con un disparo desde la frontal los que se adelantarían en el marcador y que llegaría al descanso con la mínima ventaja para los de Kevin Vidaña, que dispondrían al igual que los visitantes ocasiones para haber hecho algún gol más, sobre todo en jugadas a balón parado. Y justo en el inicio de la segunda mitad igualaría el partido el equipo almeriense. A partir de ahí el mismo guion, partido sobre todo físico y con pocas ocasiones de gol, aunque en el 81 Josemi adelantaría de nuevo a los granadinos que supieron aguantar hasta el final el acoso almeriense, llevándose los tres puntos en juego con los que suman un total de 15 puntos y los deja en la sexta posición en la tabla.

Y para la tarde quedo el derbi celebrado en Armilla entre los locales, el Arenas frente a Granada CF. Y fue como el típico derbi entre dos equipos que se conocen y que comenzaron el choque sin querer arriesgar. Y fue en el minuto 13 cuando Iván adelantaría a los nazaríes en posición muy protestada por los armilleros por fuera de juego, aunque el tanto subió al marcador y en pleno despiste semillero llego el segundo gol granadino por mediación de Fran solo 2 minutos después. Con el resultado a favor los granadinistas esperaron en su campo las acometidas locales que dispusieron de ocasiones para haber acortado distancias en el marcador, pero en una contra de nuevo Fran establecía antes del descanso el 0-3 que no reflejaba lo acontecido en el terreno de juego. La segunda parte fue como se llama de la basura, ya que los armilleros con el paso de los minutos veían imposible acortar distancias, mientras por su parte el Granada esperaba alguna contra para haber puesto algún gol más, aunque el marcador ya no se movería mas.

Con este resultado el Granada suma 15 puntos y lo deja en la quinta plaza, mientras por su parte el Arenas se queda con 13 puntos y en la octava posición.

redaccion@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
28/11/2022 | Redacción

Equipos de Galicia, Madrid, Córdoba, Málaga y Granada acudieron a la llamada del Rugby Veleta

28/11/2022 | Redacción

El Churriana CF ha sido el único equipo que ha vencido los cuatro partidos disputados este mes

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR