Primer derbi granadino en la segunda jornada

José Miguel Del Ojo  |  21 de septiembre de 2013
Interesante derbi granadino
Interesante derbi granadino

Arenas - Chana se medirán en el derbi de la jornada, mientras el Granada hará lo propio frente al Málaga

 

Segunda jornada en la liga autonómica cadete, que se presenta con dos auténticos partidazos de los tres equipos granadinos. El primer equipo de nuestra provincia en entrar en acción será el Granada CF, que se medirá el domingo a las 11,30, en el Miguel Prieto, frente quien a priori es el gallito de la competición el Málaga CF.

Un equipo , el nazarí que buscara sus primeros 3 puntos de la competición, después de haber de haber caído en la primera jornada frente a La Mojonera y dejando dos caras muy distintas, mala en la primera mitad y algo mejor en la segunda, pero que no les basto para conseguir la victoria, que buscaran en esta jornada frente a un buen invitado, el Málaga CF, un equipo el malagueño, actual campeón y que en la primera jornada venció en casa con más apuros de los previstos al Tiro Pichón, por 2-1 y que viene a Granada con la idea de seguir sumando de tres en tres.

Los malacitanos si bien es cierto este año aunque siempre son favoritos, han bajado el nivel competitivo debido al igual que sus mayores, del gran recorte en el presupuesto del club, vendrán a Granada con la idea de seguir sumando y el Granada a buen seguro intentara doblegar en uno de los mejores partidos de la jornada y así empezar a sumar, en su primer partido como local y resarcirse de la derrota anterior, no tendrá bajas para este partido la escuadra granadina. El partido será recuerden, el domingo a las 11,30, en el Miguel Prieto.

Por su parte los otros dos equipos granadinos se medirán en Armilla. Arenas CYD y UDE Chana jugaran en el Machado Villar de Armilla, este domingo a las 4 de la tarde en el primer derbi local del año.

Los locales después de caer derrotados frente al Fuengirola en la primera jornada, intentaran conseguir estrenar su casillero de victorias en casa, donde el año pasado basaron su buena temporada haciendo de su campo un fortín, para ello la escuadra armillera no contara con bajas y si con el apoyo de sus aficionados.

En frente tendrán un equipo, el UDE Chana, que tras su victoria en la primera jornada, irán a Armilla con la idea de seguir sumando tras su primera victoria frente a los malagueños de La Mosca y que irán a Armilla, también sin bajas con la idea de conseguir también esta semana los tres puntos en juego y seguir con racha positiva, importantísima en esta competición y sobre todo para un equipo recién ascendido.

El partido será el domingo en el Machado Villar de Armilla, a las 4 de la tarde. Jornada apasionante con estos dos auténticos derbis y que a buen seguro harán disfrutar a los aficionados que se desplacen al Miguel Prieto y al Machado Villar, suerte para los equipos granadinos.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/07/2024 | Redacción

El ciclista sexitano sigue en la sexta plaza tras volver a perder tiempo en otra etapa de montaña

19/07/2024 | Redacción

Junto a Auriol y Peterhansel es el único piloto en ganar el Dakar en motos y coches

Advertisement