Triunfos del Granada, UDE. Chana y derrota del Arenas

José Miguel Del Ojo  |  2 de diciembre de 2013
Nueva victoria del Granada ante el Linares (LÁZARO)
Nueva victoria del Granada ante el Linares (LÁZARO)

Importante victoria a domicilio del Chana, al igual que el Granada en casa frente al Linares y esperada derrota del Arenas, a pesar del buen partido de los armilleros en su visita al líder

 

Concluyó la decimosegunda jornada de liga dentro del grupo segundo de la liga autonómica cadete con un saldo de dos victorias y una derrota para los equipos granadinos que a pesar de los resultados, nuestros tres equipos mantienen la posición en la tabla clasificatoria de la anterior semana aunque con tres puntos mas el Granada y el Chana, mientras que sigue con los mismos el Arenas.

El partido adelantado a la jornada del sábado fue el que disputaron el líder de la categoría, el Málaga CF. y el Arenas de Armilla y no reflejó el marcador final del mismo 4-1 a favor de los locales, ya que los armilleros plantaron cara al líder poniéndole las cosas mas difíciles de lo esperado para los malacitanos. Tras una buenísima salida al terreno de juego los de Daniel Fernández maniataron el juego malagueño, el cual no podía con los armilleros que incluso con el 0-0 tuvieron la ocasión mas clara de la primera mitad para adelantarse, pero en la primera llegada del Málaga mediada la primera parte se adelantarían los locales, aunque rápidamente Pablo de cabeza ponía las tablas en el marcador para el Arenas, pero enfrente el líder comandado por dos granadinos como son Urtain y Echu, marcaban el 2-1 justo al finalizar la primera parte. La segunda mitad fue de dominio armillero aunque a la contra llegaron dos goles mas y dejaron el marcador en un 4-1 que no reflejo lo visto durante los 90 minutos. Con este resultado el Arenas se queda con 16 puntos en la séptima plaza.

Ya en la jornada del domingo, el primero de los nuestros en jugar fue el Granada CF. en casa frente al Linares CF. Y quedaba por ver la reacción de los de Raúl Hervillas después de su derrota frente al Jaén la jornada anterior, en frente un equipo recién ascendido y que está en la parte de abajo de la tabla. Y fue muy buena ya que desde el arranque del partido los granadinos pusieron cerco ante la portería linarense, llegando incluso a fallar un penalti antes de adelantarse por mediación de Saul y un poquito mas tarde un gol en propia puerta de los visitantes llevaba a los protagonistas a tiempo de descanso con un claro 2-0 a favor de los granadinos. La salida después del descanso de los visitantes fue algo mejor y acortaron distancias, aunque Alex Verdejo con dos goles no daría tiempo a la reacción visitante dejando el marcador en un claro 4-1 a favor del Granada. Con esta victoria suman 21 puntos y se encuentra en el quinto puesto.

La UDE. Chana jugaría su partido por la tarde en tierras almerienses frente a La Cañada, un rival que había tenido un mal comienzo, pero que en las últimas jornadas había cogido de nuevo la senda de victorias. Y fueron los almerienses los que salieron al partido con la idea de seguir con la racha y fueron los dominadores durante la primera mitad y fruto a su dominio el gol para La Cañada con el que los protagonistas se fueron a tiempo de descanso y que dejaría el marcador con un corto 1-0 para los locales. En la segunda mitad cambio por completo el guion, con una salida arrolladora de los de Kevin Vidaña, empatarían el partido por mediación de Raúl y de ahí al final aunque seguiría dominando el Chana, el partido podía ser una moneda al aire ya que a los dos equipos no parecía valerles el empate, y fue en tiempo de descuento cuando Adri Laguna establecía el 2-1 definitivo, lo curioso es que Adri es portero del equipo granadino tuvo que jugar de jugador después de que no le quedaran mas cambios a los granadinos después de la lesión de Cristian y tuvo que jugar de jugador de campo y seria quien le diera los tres puntos. Con este resultado suman 21 puntos y se encuentran sextos clasificados.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

18/06/2024 | Redacción

El entrenador del Covirán se ha unido como invitado a la concentración de la Selección española

Advertisement