Triunfos del UDE. Chana y Granada, mientras el Arenas CYD vuelve a perder

José Miguel Del Ojo  |  10 de diciembre de 2013
El Granada sigue ganando (LÁZARO)
El Granada sigue ganando (LÁZARO)

Siguen con la tónica de victorias Chana y Granada esta jornada y vuelve a caer derrotado el Arenas de Armilla

 

Concluyó una larga jornada en la liga autonómica cadete, que comenzó para los nuestros el viernes con la derrota del Arenas y termino el lunes con la victoria a domicilio del Granada el lunes, dejando para el domingo una nueva victoria de La Chana en casa.

La derrota para los granadinos esta jornada fue para el Arenas, frente a un rival como la UD.  Almería el pasado viernes y que complica la clasificación para los armilleros. Un partido que vivió dos partes distintas, la primera para el Almería que se fue al descanso con un claro 0-3 y que ponía las cosas muy difíciles para los de Daniel Ramírez en la segunda mitad, aunque cambió el guion con una gran remontada de los armilleros que llegaron a empatar el partido con los goles de Román y Chules en dos ocasiones, solo en la recta final del mismo un gol almeriense, muy protestado por los locales, por fuera de juego dejaría el marcador en el 3-4 definitivo y que deja a los armilleros en la octava posición con 16 puntos, esperando salir de la mala  racha de resultados frente a La Cañada la próxima jornada.

La UDE. Chana consiguió una nueva victoria esta jornada y lo hizo como local frente a un rival de la parte de abajo de la tabla como es el AT. Jaén y como comentó su técnico Kevin Vidaña durante la previa, estos partidos son una trampa y casi que acierta sino llega a ser por los dos goles de David Romero que contrarrestó el gol jienense y dejo los tres puntos en casa con más apuros de los esperados para el conjunto granadino, que tras esta nueva victoria suma ya 24 puntos, ocupando la sexta posición. La próxima jornada visitarán la cancha del Fuengirola, un rival imprevisible, ya que las primeras jornadas estuvo en lo alto de la tabla y en las últimas jornadas ha caído en picado, sirva como ejemplo su última derrota por 7-0, frente al 26 de Febrero.

El Granada CF. dejo su partido para la jornada del lunes frente a otro equipo de la parte baja de la tabla como es el Tiro Pichón, y en un campo pequeño no quiso  dar muchas concesiones los de Raúl Ervillas y con dos goles de Fran finiquitaron el partido para los granadinos, que siguen con su buena racha de victorias y que los sitúa en los puestos altos de la tabla, concretamente en la quinta posición, con 24 puntos, los mismos que La Chana y que esperan seguir sumando de tres en tres la próxima jornada en el partido que les enfrentará de nuevo fuera de casa al equipo malagueño del 26 de Febrero, un rival crecido después de su última y contundente victoria por 7-0, por lo que los granadinos tendrán que apretar en una difícil cancha para conseguir la victoria.

 

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | Jorge Azcoytia

A sus 35 años, el preparador sevillano ha recorrido un camino alejado de convencionalismos

LALIGA EA SPORT
Advertisement