El Santa Fe frena al Granada Juvenil en el derbi de División de Honor

En Liga Nacional Alhendín CF, Granada B y UD Maracena vencieron sus partidos

David Contreras  |  31 de octubre de 2021
El Alhendín CF es, el equipo granadino mejor clasificado en Liga Nacional (ALHENDÍN CF)
El Alhendín CF es, el equipo granadino mejor clasificado en Liga Nacional (ALHENDÍN CF)

La jornada en juveniles ha estado marcada por el derbi de División de Honor Juvenil y donde habido sorpresa, el Granada Juvenil acumulaba nueve victorias consecutivas y el Santa Fe cinco jornadas sin ganar y el partido ha finalizado con empate a uno. 

Por su parte en Liga Nacional los equipos granadinos han conseguido tres victorias, un empate y dos derrotas. 

En División de Honor el Granada CF juvenil aspiraba a sumar su décima victoria consecutiva a te un Santa Fe que llegaba de capa caída con cinco jornadas sin vencer. El Santa Fe realizó un partido muy serio en el ‘Antonio Bailón’ y lograron adelantarse en el minuto 9 con un gol de Álex Martín. Juanma igualó para el conjunto rojiblanco en la segunda mitad. 

PopFm Granada

En Liga Nacional Juvenil el Alhendín CF sigue siendo el conjunto granadino mejor clasificado tras, derrotar por 3-1 al Alcalá Enjoy. Adrián, Chema y Navarro pusieron el 3-0 para el conjunto alhendinense. Rafa hizo el gol del honor del conjunto jienense.

El Granada CF B doblegó por 2-0 al Vera. Muñí y Mauro hicieron los goles de la victoria del conjunto rojiblanco.

La UD Maracena respira en la clasificación tras vencer por 3-1 al Athletic Fuengirola. Adrián Martín y Migue pusieron el 2-0 para los azulillos. Dineen recortó distancias para el conjunto malagueño. Guti hizo el 3-1 para certificar la primera victoria en casa de los maraceneros.

El We FC recibió en su feudo a la UD Almería B y el partido finalizó con el empate a cero.

El Atarfe Industrial cayó derrotado por 4-3 ante en su visita al Mortadelo. El Atarfe Industrial se adelantó con un gol de Fran. Remontó el Mortadelo con goles, de Javi y Grigore. Volvió a empatar el partido el Atarfe con otro tanto de Fran. El Mortadelo recuperó la ventaja en el marcador con un gol de Adonay. Un penalti transformado por José Antonio puso la igualada a, tres. En el minuto 88 Tiziano hizo el 4-3 definitivo.

El Arenas de Armilla Armilla cayó derrotado por 1-3 ante el Dos Hermanas San Andrés. Álex Jiménez y Josele pusieron el 0-2 para el conjunto malagueño. Juanma recortó distancias para los armilleros. Josele pusob1-3 definitivo. 

 

 
Noticias relacionadas
22/05/2022 | David Contreras

El CD Santa Fe, ya descendido, perdió en la última jornada ante el Recreativo de Huelva

DIVISIÓN HONOR JUVENIL