Jornada sin victorias para nuestros representantes en juveniles

V. JAVIER CAPILLA  |  28 de octubre de 2014
El CD Santa Fe de `Piti` mereció más.
El CD Santa Fe de `Piti` mereció más.

Únicamente un empate a domicilio, conseguido por el Granada CF en el campo del Séneca CF, es lo que podemos llevarnos a la boca respecto a resultados positivos de los equipos granadinos en el grupo IV de la División de Honor juvenil. Tampoco en categoría Nacional lograron puntuar ni el CD Huétor Vega ni el segundo de los filiales rojiblancos.   

 

La novena jornada en el grupo IV de la División de Honor juvenil nos deja con un agrio sabor puesto que tan sólo se consiguió un punto en los tres encuentros donde había representación granadina. El Granada CF rescató sobre la bocina un empate a dos en el campo de Séneca CF, en un encuentro en el que las huestes de “Rafilla” Morales se hicieron acreedores sobradamente de la victoria en una primera parte en donde su buen fútbol elaborado propició infinidad de ocasiones claras de gol de las que tan sólo anotaron una por medio de Canillas. Tras el descanso la situación sorprendentemente cambió por completo, los nervios rojiblancos junto con la presión y el juego directo cordobeses acularon a los nuestros que se dejaron remontar con goles de los locales Luque y Almirón. Cuando todo parecía perdido, un gran gol de Matías Ramírez arañaba un punto para las arcas nazaríes.

El CD Santa Fe sufrió mucho castigo saliendo derrotado por cero a uno en casa ante el Recreativo de Huelva. El choque fue muy igualado y el empate, incluso una victoria local, no hubieran sido resultados descabellados. El solitario tanto recreativista a falta de diez minutos para el final sentenció el encuentro pese a que en el último tramo los santafesinos de “Piti” volvieron a desaprovechar hasta tres ocasiones clarísimas de gol.

La UD Maracena, por su parte, se dejó arrebatar un punto en los últimos cinco minutos al caer por dos a tres en casa ante el Real Betis pese a haber remontado hasta dos goles de desventaja en el luminoso. Los pupilos de José Burgos tardaron en entrar en el partido mientras que la gran intensidad y el futbol directo béticos les hicieron ponerse con dos goles arriba al poco de comenzar la segunda mitad. Lejos de bajar los brazos, el cuadro maracenero se puso a jugar bien al fútbol, a tener la posesión del balón y tras la entrada al campo de Michel y Yeison, lograron empatar a falta de diez minutos con un gol de cada uno de ellos. En una acción desgraciada a poco del final los hispalenses se llevaron los puntos pese al estéril arreón final de los locales.        

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
10/05/2025 | Fernando Martos

PREVIA | En caso de sacar mínimo un punto ante la UD Torre del Mar, el equipo hueteño será equipo de playoffs

10/05/2025 | Fernando Martos

PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada

LIGA F
Advertisement