Jornada aciaga para nuestros juveniles en División de Honor

V. JAVIER CAPILLA  |  16 de diciembre de 2014
Ninguno de los nuestros pudo lograr el triunfo.(LÁZARO)
Ninguno de los nuestros pudo lograr el triunfo.(LÁZARO)
Con pleno de derrotas se ha saldado esta decimoséptima jornada para los tres representantes granadinos en el Grupo IV de la máxima categoría del fútbol juvenil, aunque es cierto que se medían a rivales de tronío dentro de esta competición.
 

La decimoséptima jornada en el Grupo IV de la División de Honor juvenil se disputó este pasado fin de semana con paupérrimos resultados para nuestros tres representantes provinciales. El Granada CF cayó por uno a cero en su visita al campo de uno de los colíderes de la categoría como es el Recreativo de Huelva. Los rojiblancos de “Rafilla” Morales merecieron algo más según desarrollaron su fútbol en el encuentro pero pagaron muy caros los errores de sus atacantes ante la meta onubense junto con un cuarto de hora de despiste justo al volver del descanso en el que encajaron el único tanto del choque.

Por su parte, el CD Santa Fe también se vio superado por uno a cuatro en casa ante otro de los equipos llamado a estar en la lucha por el campeonato, el Málaga CF. En la primera parte, los santafesinos trataron de tú a tú a este transatlántico del fútbol base pero, en la segunda mitad, no pudieron aguantar el gran empuje de unos visitantes excelentemente guiados por el extraordinario centrocampista granadino nacido en Peligros, Santi López Morales, que terminó incluso anotando el cuarto gol foráneo y que es una auténtica lástima el que no esté militando en la cantera del equipo más representativo de nuestra provincia. El autor del tanto para los de “Piti” fue Jorge mientras que por los malaguistas anotaron el citado Santi, Ramos y Kuki Zalazar.

Finalmente, la UD Maracena vuelve momentáneamente a puestos de descenso tras caer por dos a tres en su feudo ante otro “gallito” como es el Cádiz CF, conjunto que ha visitado ya tres veces esta liga nuestra provincia y se ha llevado todos los puntos en litigio. Los maraceneros merecieron mucho más en un encuentro en el que salieron muy enchufados, generaron muchísimas ocasiones claras de gol y se pusieron por delante con gol de Cristian. Los tantos gaditanos, obra de Abdelhadi y David en dos ocasiones, hicieron estéril el anotado en el tramo final por Tobazo para unas huestes de José Burgos que acabaron auténticamente volcados sobre el área rival.            

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
LIGA F
Advertisement