El juvenil rojiblanco arranca ante el Sevilla

Redacción  |  27 de julio de 2017
El juvenil ya conoce su calendario
El juvenil ya conoce su calendario

Ya se ha sorteado el calendario en División de Honor Juvenil 

 

El Granada juvenil empezará con un plato fuerte la competición, ya que el fin de semana del 3 de septiembre tendrá que recibir la visita del Sevilla.

Tras empezar con un choque de máxima dificultad, los granadinos calibrarán su preparación midiéndose al Sanluqueño, Tomares o Almería.

El calendario para el juvenil rojiblanco estará plagado de duelos ante sus homónimos en la categoría como el Recreativo, Málaga, Betis, Cádiz o Córdoba.

Para abril de 2018 la competición tocara a su fin, y el Granada juvenil cerrará su año visitante el campo del Antequera.

Antes, los nazaríes se verán las caras ante el Sevilla Este, Recreativo y Nervión.

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/dhjg4.pdf

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
10/05/2025 | Fernando Martos

PREVIA | En caso de sacar mínimo un punto ante la UD Torre del Mar, el equipo hueteño será equipo de playoffs

10/05/2025 | Fernando Martos

PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada

LIGA F
Advertisement