El Granada Juvenil vence al Betis y sigue peleando por las primeras plazas

DAVID CONTRERAS  |  2 de diciembre de 2018
El Granada Juvenil celebra la victoria ante el Betis (@CANTERANAZARI)
El Granada Juvenil celebra la victoria ante el Betis (@CANTERANAZARI)
En Liga Nacional Santa Fe y Granada B lograron la victoria en esta jornada
 
En División de Honor, el Granada CF se mete de lleno en la lucha por la Copa de Campeones y la Copa del Rey, tras derrotar por 3-1 al Real Betis, que ocupa la segunda plaza. Los de Rubén Torrecillas se fueron al descanso con un gol de Cristian. En la segunda mitad, Víctor amplió las diferencias. Geovanni volvía a meter a los verdiblancos en el partido poniendo el 2-1. Cristian se encargó de evitar problemas para los rojiblancos poniendo el 3-1 con que finalizó el partido. Los rojiblancos ocupan la cuarta plaza, pero empatados a puntos con el Málaga que es el tercer clasificado.

En Liga Nacional, el Santa Fe dio un puñetazo sobre la mesa tras a domicilio a un rival directo en la lucha por el ascenso. Los de Piti realizaron un partido muy serio y vencieron por 0-2 al Marbella con goles de José Cobos y Kiko.

El Maracena se ha venido de vacío de su visita al segundo clasificado. El Almería B ha vencido por 4-1. Los almerienses se adelantaron con un gol de Yepes, pero Malano logró igualar el partido para el equipo de Añico. Antes del descanso Cato puso el 2-1 para el filial almeriense. En la segunda mitad el Almería B fue muy superior y con goles de Cato y Moha cerraron la goleada.

Tras dos semanas sin vencer el Granada B, volvió a la senda de la victoria tras doblegar por 2-3 al Conejito de Málaga. Fue un partido complicado para los rojiblancos, que tuvieron que hasta en dos ocasiones se vieron abajo en el marcador. Michel adelantó a los malagueños poniendo el 1-0 con que se llegó al descanso. En el inicio de la segunda mitad, Martos ponía la igualada a uno, pero solo dos minutos después repetía Miguel para poner el 2-1. Un autogol de Requena ponía la igualada a dos. A falta de siete minutos para el final, Guichard ponía el 2-3 que le daba la victoria al equipo de Raúl Barroso.

El Atarfe pinchó en casa tras caer por 2-3 ante el Quesada. Los jienenses empezaron ganando con un gol de Adri. Los tantos de Carlos Arroyo y Adrián le dieron la ventaja al equipo de Paco Bacas. Los jienenses igualaron antes del descanso con un gol de José. El Quesada logró adelantarse en el minuto 70 con un gol de Adri, que transformó un penalti.

El Celtic ha perdido 2-1 en su visita al Natación Almería. Los de Pulianas se adelantaron en la segunda mitad con un gol de Jesús, pero no pudieron mantener su ventaja y vió como los almerienses remontaron.


dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement