El Granada Juvenil llega a la segunda plaza en División de Honor

DAVID CONTRERAS  |  7 de enero de 2019
El Granada Juvenil sigue con paso firme en División de Honor (@CANTERANAZARI)
El Granada Juvenil sigue con paso firme en División de Honor (@CANTERANAZARI)
En Liga Nacional el Atarfe sorprendió al Santa Fe en el derbi
 
Las categorías de juveniles, División de Honor y Liga Nacional, han subido el telón del año 2019 con buenas noticias para el Granada CF, que ha vuelto a vencer en casa y se queda con la segunda plaza en solitario de la División. En Liga Nacional, el plato fuerte era el derbi entre Santa Fe y Atarfe y los atarfeños vencieron al Santa Fe. Para el resto de granadinos Maracena y Granada B vencieron y el Celtic cayó derrotado en su visita a Melilla.

En División de Honor, el Granada CF sigue con su inmaculada trayectoria como local, los de Rubén Torrecillas han vencido en los diez partidos que han disputado en casa. La última víctima de los rojiblancos ha sido el Tiro Pichón que han caído derrotados por 3-0 ante los granadinos. Todos los goles llegaron en la segunda mitad a los Vinco minutos de la reanudación se adelantó el Granada gracias a un penalti transformado por Neeskens. En el minuto 75 era Víctor el que ponía el 2-0 y en el minuto 85, repetia Neeskens que culminaba una gran jugada de Cristián para poner el 3-0. Con esta victoria y la derrota del Betis, los rojiblancos se quedan en la segunda plaza.

El inicio de año en Liga Nacional Juvenil ha estado  marcado por el derbi que se ha disputado en “Las Américas” entre Santa Fe y Atarfe, antes de las fechas navideñas el Santa Fe estaba lanzado, pero a los de Piti no les ha sentado bien el parón y el Atarfe con un partido muy serio se llevo la victoria con un gol de Dani Carrillo. 

 La U.D.  Maracena aprovechó la derrota del Santa Fe para recortarle puntos tras la victoria de los de “Añico” por 1-0 ante Natación Almería. Carlos Corral transformó un penalti a la media hora que le valió a si equipo para conseguir la victoria.

El Granada B estrenó el año con victoria, que doblegó por 2-1 al Marbella. Guichard hizo los dos goles del filial rojiblanco y el tanto marbellí lo hizo Saul.

El Celtic no pudo aprovechar su viaje al terreno de juego del colista para salir del descenso. Los verdiblancos cayeron por 5-2 ante el Torreblanca. Los goles de Adam y Fran no le valieron al Celtic para puntuar.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
27/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto costero se medirá al Torremolinos este domingo en el 'Escribano Castilla'

27/04/2024 | Redacción

El ciclista sexitano finalizó la etapa tercero y le arrebató el liderato a Juan Ayuso

Advertisement