El Granada Juvenil pierde su primer partido en casa en el exilio de Albolote
Lo mas destacado en la jornada de juveniles fue la primera derrota en casa del Granada Juvenil que perdió por 1-2 ante el San Félix. En Liga Nacional Juvenil Santa Fe y Maracena igualaron a uno y siguen los dos en zonas de ascenso. El otro derbi se lo llevó el Granada B, que goleó por 5-0 al Celtic, mientras que el Atarfe perdió ante el Conejito de Málaga.
El Granada Juvenil cosechó su primera derrota en casa tras caer por 1-2 ante el San Félix. Los rojiblancos tuvieron que volver a cambiar de campo y disputaron su partido en el Municipal Antonio Garrido Rerre de Albolote. El cambio no le sentó bien a los rojiblancos que cosecharon la derrota y pierden la segunda plaza.
En Liga Nacional Juvenil el derbi entre Santa Fe y Maracena finalizó con igualada a uno. Puga adelantó al Santa Fe en el minuto once de partido y el Maracena igualó en la segunda mitad por mediación Marquitos.
En el otro derbi de la jornada, el Granada B goleó por 5-0 a un Celtic que sigue en zona de descenso. Guichard con dos tantos, dejó el partido encarrilado para el equipo de Raúl Barroso. Pelo, con otro dos tantos ponía el 4-0 y Neeskens cerraba la goleada del filial rojiblanco.
El Atarfe se ha venido de vacío, de su visita al Conejito Málaga, que se llevó el partido por 3-1. Los malagueños llegaron a ir venciendo por 3-0, tras dos goles de Bryan y otro de Michel. Andrés maquilló el marcador para el equipo de Paco Bacas haciendo el 3-1.
dcontreras@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El central apura para llegar a tiempo al partido del lunes
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"