El Granada Juvenil pierde su primer partido en casa en el exilio de Albolote

REDACCIÓN  |  10 de febrero de 2019
El Granada CF Juvenil ha perdido por primera vez como local (GRANADACF/ARCHIVO)
El Granada CF Juvenil ha perdido por primera vez como local (GRANADACF/ARCHIVO)
En Liga Nacional juvenil Santa Fe y Maracena igualan a uno en el derbi
 
Lo mas destacado en la jornada de juveniles fue la primera derrota en casa del Granada Juvenil que perdió por 1-2 ante el San Félix. En Liga Nacional Juvenil Santa Fe y Maracena igualaron a uno y siguen los dos en zonas de ascenso. El otro derbi se lo llevó el Granada B, que goleó por 5-0 al Celtic, mientras que el Atarfe perdió ante el Conejito de Málaga.

El Granada Juvenil cosechó su primera derrota en casa tras caer por 1-2 ante el San Félix. Los rojiblancos tuvieron que volver a cambiar de campo y disputaron su partido en el Municipal “Antonio Garrido Rerre” de Albolote. El cambio no le sentó bien a los rojiblancos que cosecharon la derrota y pierden la segunda plaza. 

En Liga Nacional Juvenil el derbi entre Santa Fe y Maracena finalizó con igualada a uno. Puga adelantó al Santa Fe en el minuto once de partido y el Maracena igualó en la segunda mitad por mediación Marquitos.

En el otro derbi de la jornada, el Granada B goleó por 5-0 a un Celtic que sigue en zona de descenso. Guichard con dos tantos, dejó el partido encarrilado para el equipo de Raúl Barroso. Pelo, con otro dos tantos  ponía el 4-0 y Neeskens cerraba la goleada del filial rojiblanco.

El Atarfe se ha venido de vacío, de su visita al Conejito Málaga, que se llevó el partido por 3-1. Los malagueños llegaron a ir venciendo por 3-0, tras dos goles de Bryan y otro de Michel. Andrés maquilló el marcador para el equipo de Paco Bacas haciendo el 3-1.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement