El Granada Juvenil vuelve a la senda de la victoria

DAVID CONTRERAS  |  17 de febrero de 2019
El Granada Juvenil sigue luchando en la,segunda plaza en División de Honor (GRANADA CF)
El Granada Juvenil sigue luchando en la,segunda plaza en División de Honor (GRANADA CF)
En Liga Nacional el Maracena vence al Puerto Malagueño y sigue en zona de ascenso
 
Lo mas destacado en la jornada de juveniles, ha sido la vuelta a la victoria del Granada C.F. en División de Honor. Los rojiblancos llevaban dos partidos sin vencer y rompieron su racha en su visita va Rusadir y siguen enganchados a la lucha por la segunda plaza. En Liga Nacional, el Maracena dio otro paso hacía la División de Honor tras vencer al Puerto Malagueño. El resto de la jornada para los equipos granadinos se saldó con victoria cdel Atarfe, empate del Granada B y derrota para el Celtic.

El Granada juvenil, tras haber sumado un punto en las dos últimas jornadas, viajaba a Rusadir con la intención de romper su mala racha y lo hizo venciendo por 1&2 al conjunto norteafricano. Un resultado demasiado corto para los rojiblancos que tuvieron oportunidades para haber conseguido una renta mas amplia. El equipo de Rubén Torrecilla se adelantó a los once minutos con un gol de Cristián. La primera fue de dominio total rojiblanco que gozó de hasta cinco ocasiones claras para aumentar el marcador. Los rojiblancos no acertaron sus ocasiones y vieron como el Rusadir, igualó el partido en la segunda mitad. Afortunadamente en el minuto 72, Castillo volvió a ver portería y le dio la victoria al juvenil rojiblanco.

En Liga Nacional juvenil, el Maracena dio otro paso mas para la División de Honor tras doblegar por 2-1 al Puerto Malagueño. Los de Añico realizaron una buena primera mitad donde consiguieron dos goles por mediación de Malano y Marquitos. La segunda mitad estuvo mas equilibrada y el conjunto malagueño logró recortar distancias por mediación de Alberto, que transformó un penalti.

Meritorio punto el que consiguió el Granada B en su visita a Quesada. Los de Raúl Barroso vieron como los jienenses se adelantaron en dos ocasiones, pero los rojiblancos por mediación de Bolívar y Casado lograron igualar el partido.

El Atarfe Industrial rompe su racha de dos semanas sin conocer la victoria tras doblegar por 1-0 al Antequera. El gol del equipo de Paco Bacas lo hizo Andrés en la primera mitad.

El Celtic no puede salir de la zona descenso tras caer en el “Antonio Ballesteros “ por 0-1 ante La Mojonera. Los almerienses se adelantaron en el minuto 8, pero los verdiblancos no pudieron salvar la igualada.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 |

El equipo juvenil del CHP Cájar-Granada ha logrado brillar entre los mejores, alzándose como subcampeón del Sector Sur

29/04/2024 | Jaime Lucena

Bruno Mendez fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

LALIGA EA SPORT
Advertisement