El Granada Juvenil se clasifica para la Copa del Rey

DAVID CONTRERAS  |  7 de abril de 2019
El Granada Juvenil ha hecho historia clasificándose para la Copa del Rey (LÁZARO)
El Granada Juvenil ha hecho historia clasificándose para la Copa del Rey (LÁZARO)
Los rojiblancos vencen al Málaga en la última jornada y jugaran por primera vez el torneo copero
 
El Granada CF juvenil ha hecho historia logrando clasificarse por primera vez para la Copa del Rey. Los rojiblancos derrotaron al Málaga en la última jornada y han finalizado en la segunda plaza que les vale para enfrentarse a los grandes en el torneo copero

Desde el inicio, el Granada CF, consciente de lo que se jugaba salió muy enchufado al partido y a los trece minutos logró adelantarse en el marcador que fue cuando Pepe logró batir al cancerbero malagueño. El tanto de ll sentencia se hizo esperar lo que generó algo de ansiedad en los rojiblancos. El gol en el añadido de Aranda desató la euforia entre los rojiblancos.

En Liga Nacional juvenil, el Santa Fe continúa firme en su camino hacia la División de Honor tras golear por 5-1 al Antequera. Los malagueños se adelantaron con un gol de Álex, pero el Santa Fe reaccionó con furia y con goles de José Cobos, Juanje, Porro, Raúl y Naranjo le dieron la ventaja al equipo de Piti. El Santa Fe aventaja en once puntos al Dos Hermanas San Andrés cuando solo quedan quince en disputa.

El Maracena sigue en zona de ascenso a División de Honor tras derrotar con sufrimiento al Linares Deportivo por 3-2. Los de Añico se fueron a vestuarios venciendo por 2-0 tras los goles de Borjita y Álex Cebrian. Pero en la segunda mitad reaccionó el Linares y pudo igualar el partido tras dos goles de Adrián. En las postrimerías del partido Malano hizo el gol que le da esta importante victoria al Maracena.

El Atarfe se trajó una importante victoria de su visita al Natación Almería. Los de Paco Bacas vencieron por 0-3 con goles de Alonso, Andrés y Carlos Arroyo.

El Celtic continúa hundiéndose en zona de descenso tras caer por 1-5 ante el Dos Hermanas San Andrés. Los malagueños fueron muy superiores y pusieron el 0-5 en el marcador. Juandi hizo el gol del honor para el conjunto rojiblanco.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement