La eliminatoria se decidirá en 'La Masía', 2-2
Los juveniles del Granada y el Barcelona empatan a goles en un trepidante duelo copero
El Granada CF Juvenil A ha empatado a dos goles ante el FC Barcelona en la ida de octavos de final de la Copa del Rey.
Los granadinos se adelantaron en dos ocasiones en un partido vibrante y lleno de alternativas.
El buen arranque local fue certificado por el gol de Dani Moreno, un remate de cabeza a centro de Lavela que entró tras dar en el palo.
El choque fue trepidante, con ocasiones y generosidad en el esfuerzo. El Barcelona se fue entonando en ataque y en una acción de falta, sacada con rapidez, logró el empate por medio de Marqués.
El Granada CF tuvo varios acercamientos con peligro al área rival antes del descanso. El más claro fue un remate de Pepe que se escapó fuera por poco. La respuesta la puso Nils con un balón al poste.
Al poco del regreso de vestuarios, Cristian marcó el 2-1 con un magnífico zurdazo cruzado que fue imposible de desviar por el guardameta Tenas. El arquero local, Miguel, estuvo de nota manteniendo la ventaja de su equipo hasta que el empuje azulgrana alcanzó el empate a diez del final, obra de Álvaro.
La eliminatoria se presenta muy abierta aún para la vuelta (25 de mayo, Campo 7 de la CD Joan Gamper) después del derroche ofrecido en juego y físico por ambos equipos.
GRANADA CF JUVENIL: Miguel, Edu, Pepe, Castillo, Torrente, Isma Ruiz, Lavela (Víctor, min. 78), Nesken (Dudu, min. 87), Dani Moreno, Aranda y Cristian (Juanmi, min. 92).
FC BARCELONA JUVENIL: Tenas, Rosanas, Álvaro, Mika, Jose, Jandro, Nils, Antonio, Marqués, Peque y Anssu. .
GOLES: 1-0, Dani Moreno (min. 15); 1-1, Marqués (min. 33); 2-1, Cristian (min. 52); 2-2, Álvaro (min. 79).
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Armilla ante más de 500 espectadores.
redaccion@granadaenjuego.com
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"
El Huétor Tájar necesita afianzar su plaza de playoff, el Huétor Vega espera un 'pinchazo' de los panciverdes para colarse, el Motril quiere la tercera plaza y el Arenas la permanencia