Dos victorias y una derrota en el inicio de División de Honor Juvenil

En Liga Nacional vencieron el Granada B y Alhendín en su debut en la categoría

David Contreras  |  25 de octubre de 2020
El Granada B inició la liga con victoria en Liga Nacional (GRANADA CF)
El Granada B inició la liga con victoria en Liga Nacional (GRANADA CF)

Siete meses y medio después volvió a rodar el balón tanto en División de Honor como en Liga Nacional Juvenil y lo hizo con buenos resultados para los granadinos, ya que sólo hubo una derrota para los representantes provinciales. 

En División de Honor el CD Santa Fe ha tenido un buen inicio de temporada tras vencer por 3-0 al Rusadir. Los granadinos sentenciaron el partido en la primera mitad con tantos de Chema y José Carlos en dos ocasiones. 

El Granada CF empezó la liga con victoria por la mínima ante el San Felix. El único gol del partido llegó en el minuto 10 de la segunda mitad por mediación de Mario. 

 

La única derrota en División de Honor fue para la U.D. Maracena, que visitaba a la U.D. Almería. El conjunto almeriense se llevó la victoria con un gol de Cato. El Maracena dio buena imagen en su debut en la categoría pero no le bastó para puntuar. 

En Liga Nacional Juvenil, el Granada CF B inició la liga con una cómoda victoria por 3-1 ante el Conejito de Málaga. Rubén Sánchez y Palo pusieron el 2-0 para el equipo dirigido por Raúl Barroso. Raúl, antes del descanso, recortaba distancias para el conjunto malagueño. En la segunda mitad, Ángel transformaba un penalti para poner el 3-1.

El Alhendín debutó en Liga Nacional goleando en casa al cante al San Pedro. El equipo dirigido por Ezequiel Videla goleó por 4-1 en su primer partido en esta categoría.

El encuentro entre Marbella y Arenas fue suspendido por la RFAF. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
24/05/2024 | Javier Palma

El Granada CF, penoso en defensa, encajó una humillante derrota en 'Montilivi' ante un incomensurable Girona FC

19/05/2024 | Javier Palma / GRANADA

CRÓNICA | El Granada CF, que no pudo cerrar la temporada ante su público con una victoria, perdió ante el Celta de Vigo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement