El Granada Juvenil lidera en solitario la División de Honor

En Liga Nacional, la UD Maracena y We FC, los únicos granadinos que han vencido en esta jornada

David Contreras  |  14 de noviembre de 2021
Al Arenas se le escapó la victoria en el descuento (LÁZARO)
Al Arenas se le escapó la victoria en el descuento (LÁZARO)

El Granada CF ya es líder en solitario del Grupo IV de División de Honor Juvenil. Prácticamente desde el inicio de liga marchaban empatados a puntos Real Betis y Granada CF en el liderato, pero la diferencia de goles le daba el liderato al conjunto verdiblanco, pero esa tendencia se ha roto el decimotercera jornada tras la victoria del Granada y el empate del Betis. El otro conjunto granadino de la categoría, el CD Santa Fe, ha perdido ante el Córdoba CF. 

En Liga Nacional Juvenil la jornada se ha saldado para los representantes granadinos con dos victorias, tres empates y sólo una derrota. 

El Granada Juvenil no tuvo piedad del penúltimo clasificado, el Sporting Atlético, al que le endosó una goleada de 8-0. Los goleadores del conjunto rojiblanco fueron Joshua (2), Rubén Sánchez (2), Sergio, Amaro, Juanma y Juancho. Con este triunfo y el empate del Real Betis el equipo dirigido por Juan Antonio Milla lidera en solitario la categoría. 

PopFm Granada

El Santa Fe vuelve a la zona de descenso tras car por 2-0 ante el Córdoba CF. Ambos equipos estaban empatados a puntos antes del partido, por lo que el Santa Fe dejó pasar una oportunidad de sumar en el feudo de un rival directo. Baeza y Juanma hicieron los goles del juvenil cordobesista. 

En Liga Nacional Juvenil el Granada B no pudo puntuar en su visita al San Pedro. El conjunto malagueño venció por 1-0 con un gol de Ronan.

El We FC sigue con su línea ascendente, el conjunto capitalino consiguió su segunda victoria consecutiva tras derrotar por 2-1 al Vera. Ezequiel puso en ventaja al conjunto granadino y Marcos puso la igualada para el conjunto veratense. José transformó un penalti para poner el 2-1 definitivo. 

La UD Maracena respira en la tabla clasificatoria tras vencer por 2-1 a la Cañada Atlético. Migue y Álex pusieron el 2-0 para los azulillos. Fran recortó distancias para el conjunto almeriense. 

El Alhendín CF empató a uno en su feudo ante el Marbella FC. Enrique adelantó al conjunto alhendinense en la primera mitad al transformar un penalti. Víctor igualó para la escuadra de la Costa del Sol en la segunda mitad. 

El Atarfe Industrial consiguió un importante punto en el feudo del segundo clasificado, el 26 de Febrero. Jean Pierre adelantó al conjunto atarfeño en el minuto 7 de la segunda mitad. Remontó el 26 de Febrero con goles de Ben y Miguel Cruz. En el tiempo de añadido un penalti transformado por Joaquín le dio un importante punto al Atarfe. 

El Arenas de Armilla dejó escapar una importante victoria en el tiempo de añadido ante el Athletic Fuengirola. Los armilleros se pusieron 2-0 gracias a un doblete de Desting. Los armilleros mantuvieron su comida ventaja hasta el minuto 86, que fue cuando marcó Mati el 2-1. En las postrimerías del partido Luis hizo el 2-2 para el Athletic Fuengirola. 

 

 
Noticias relacionadas
22/05/2022 | David Contreras

El CD Santa Fe, ya descendido, perdió en la última jornada ante el Recreativo de Huelva

DIVISIÓN HONOR JUVENIL